Clínica de cirugía estética en Pontevedra y Santiago
Cirugía de la cara

Expertos en cirugía estética de la cara en Pontevedra y Santiago

En la Clínica Dr. J. L. Vila Moriente contamos con el cirujano plástico Vila Moriente especializado en todo tipo de operaciones de cirugía plástica en la cara. Dentro de las intervenciones que llevamos a cabo tanto en nuestra clínica en Santiago de Compostela como en Pontevedra podemos destacar aquellas operaciones de cirugía estética que tienen como objetivo mejorar la apariencia de la nariz, eliminar las arrugas de expresión del rostro o corregir la forma de las orejas.

Todas las operaciones de cirugía estética que se realizan en la Clínica Dr. J. L. Vila Moriente, y por tanto también aquellas que tienen como objetivo final corregir diferentes imperfecciones de la cara, atienden a las necesidades y a las exigencias de nuestros pacientes.

Antes de llevar cualquier tipo de intervención, el Dr. J. L. Vila Moriente estudia de manera exhaustiva el caso de cada uno de los pacientes y adapta las técnicas quirúrgicas a sus necesidades. El objetivo final de todos los profesionales que formamos el equipo de la Clínica Dr. J. L. Vila Moriente es garantizar la satisfacción de todos y cada uno de nuestros pacientes y, por tanto, garantizar el resultado de todas las intervenciones de cirugía de cara que llevamos a cabo.

Dr. J. L. Vila Moriente

Algunas de las cirugías de cara que realizamos en nuestra clínica

Rinoplastia

Rinoplastia

Una de las operaciones estrella que realiza nuestro Dr. Vila Moriente es la rinoplastia. Con este tipo de intervenciones u operaciones de nariz tienen como objetivo la corrección o la reconstrucción de la forma, las funciones y la estética de la nariz.

Las rinoplastias son operaciones que pueden ser solicitadas por dos tipos de pacientes. Por una parte contamos con esos pacientes que no están a gusto con la forma de su nariz y que quieren realizarse este tipo de operación por razones estética y, por la otra, aquellos pacientes que acuden a nuestra clínica de cirugía estética porque tienen, por ejemplo, algún problema que no le impide respirar con normalidad.

Blefaroplastia

Blefaroplastia

La blefaroplastia, también conocida como la cirugía de los párpados, es una operación de cirugía estética que tiene como objetivo corregir el exceso de piel que muchas personas presentan en los párpados.

Otoplastia

Otoplastia

La otoplastia es una operación de cirugía plástica que consiste en la corrección de las orejas, en este tipo de intervenciones se puede tanto remodelar la forma como reducir el tamaño de las orejas.

Perfil facial con pómulos y mentón

Perfil facial con pómulos y mentón

Si lo que busca es modificar el perfil de su rostro no dude en solicitar información sobre este tipo de intervenciones. Dentro de los tratamientos destacamos el aumento del malar y el aumento del mentón.

Lifting cervicofacial

Lifting cervicofacial

El lifting cervicofacial es una intervención de estética que tiene como objetivo corregir tanto la flacidez del cuello como de la cara. Con estas operaciones rejuvenecemos el rostro de nuestros pacientes.

Reestructuración facial con ácido hialurónico

Reestructuración facial con ácido hialurónico

La reestructuración facial con ácido hialurónico lo que consigue es recuperar los volúmenes perdidos en el rostro para conseguir lucir una cara más juvenil, más fresco y descansado.

Hilos tensores

Hilos tensores

El tratamiento estético en el que se utilizan hilos tensores es un método a través del cual conseguimos el rejuvenecimiento facial. Con los hilos tensores logramos eliminar la flacidez de la piel del rostro.

Solicite su cita en la Clínica Dr. J. L. Vila Moriente

Si quiere más información sobre alguna de las cirugías de estética que llevamos a cabo en nuestra Clínica Dr. J. L. Vila Moriente en Santiago de Compostela o en Pontevedra o le gustaría solicitar una cita para realizarse una rinoplastia, una operación de reducción de pecho, una abdominoplastia o una blefaroplastia, no dude en contactar con nosotros.

Pedir cita