Clínica de cirugía estética en Pontevedra y Santiago
Cirugía estética de las mamas

Expertos en cirugía estética de las mamas en Pontevedra y Santiago

Dentro de todas las operaciones e intervenciones que se realizan en la Clínica Dr. J. L. Vila Moriente en Santiago de Compostela y Pontevedra podemos destacar aquellas que tienen como objetivo corregir y mejorar tanto el pecho femenino como el pecho masculino. El experto cirujano plástico Dr. Vila Moriente cuenta con muchos años de especialización y una gran trayectoria realizando intervenciones de reducción de pecho, aumento de pecho, elevación de mamas, ginecomastia...

Los pacientes que acuden a nuestra clínica de cirugía estética tanto en Santiago de Compostela como en Pontevedra solicitando una cirugía mamas presentan, todos ellos, características totalmente diferentes, por esta razón el Dr. Vila Moriente estudia cada caso de manera personalizada y exhaustiva y adapta las técnicas y el método a las necesidades específicas del paciente.

El objetivo fundamental de todas las cirugías plásticas que se realizan en nuestra clínica, y por tanto también las cirugías de mamas, es que nuestros pacientes se encuentren satisfechos y cómodos con los resultados.

Dr. J. L. Vila Moriente

Algunas de las cirugías de mama que realizamos ennuestra clínica

Reducción de mamas

Reducción de mamas

La operación de reducción de mamas es una de las intervenciones estrella de nuestro Dr. Vila Moriente. El objetivo fundamental de estas intervenciones es disminuir el tamaño de los pechos mediante la extirpación de grasa, de tejido mamario y de piel. Las intervenciones de reducción de mamas que realizamos en nuestras clínicas de cirugía estética en Santiago y Pontevedra tienen como objetivo, normalmente, aliviar un problema físico que presenta nuestra paciente. Gracias a nuestros años de experiencia en el sector de la cirugía plástica garantizamos las mínimas cicatrices y molestias a nuestras pacientes.

Aumento de pecho

Aumento de pecho

Dentro de las operaciones de cirugía de mamas que realizamos en nuestras clínicas en Santiago y Pontevedra una de las más solicitadas por nuestras pacientes es la cirugía de aumento de pecho, también llamada mamoplastia de aumento.

Elevación de mamas

Elevación de mamas

Las operaciones que tienen como objetivo la elevación de mamas se realiza en aquellas mujeres que, a pesar de no tener un volumen excesivamente grande en sus pechos, éstos han sufrido una importante caída.

Asimetría mamaria

Asimetría mamaria

En los casos que la paciente presenta una asimetría mamaria el cirujano plástico debe combinar diferentes técnicas como la reducción, la elevación y el aumento mamario para corregir la desproporción.

Pecho masculino

Pecho masculino

La ginecomastia, también conocida como la operación del pecho masculino, se define y tiene como objetivo el desarrollo excesivo de las glándulas mamarias masculinas.

Operación de areola y pezón

Operación de areola y pezón

Dentro de las operaciones de areola y pezón que realizamos en nuestras clínicas de cirugía estética en Santiago y Compostela podemos destacar la operación de pezón ivertido o la intervención para eliminar la areola gigante.

Solicite su cita en la Clínica Dr. J. L. Vila Moriente

Si quiere más información sobre alguna de las cirugías de estética que llevamos a cabo en nuestra Clínica Dr. J. L. Vila Moriente en Santiago de Compostela o en Pontevedra o le gustaría solicitar una cita para realizarse una rinoplastia, una operación de reducción de pecho, una abdominoplastia o una blefaroplastia, no dude en contactar con nosotros.

Pedir cita