Clínica de cirugía estética en Pontevedra y Santiago

Consiga una piel más joven con un lifting facial

Solicite cita para una cirugía estética facial en Santiago y Pontevedra

  • Clínica de referencia en cirugía facial
  • Precios cerrados y adaptados al paciente
  • Citas atendidas siempre por el cirujano
  • Revisiones de la cirugía mensuales incluidas

¡Llame ahora! 981 580 792

Lifting cervicofacial en Pontevedra y Santiago

¿Qué es un lifting cervicofacial?

El lifting facial, también conocido como lifting cervicofacial, corrige preferentemente la flacidez del cuello y de la cara. Un tratamiento con el que se logra el rejuvenecimiento facial que desea el paciente, para una imagen perfecta y natural.

El cirujano plástico Dr. Vila Moriente es un gran especialistas en este campo, ofreciendo esta alternativa en cirugía facial en Santiago y Pontevedra, por medio de su clínica y otros centros de cirugía estética. Un profesional comprometido con ofrecer una atención integral y adaptada a cada paciente, de manera que logre los mejores resultados en esta clase de intervenciones.

El lifting facial, como toda intervención quirúrgica, implica ciertos riesgos, aunque estos sean mínimos. Nuestro cometido es brindarle seguridad, confianza y tranquilidad cuando se someta a esta intervención de rejuvenecimiento facial, de manera que sepa que está en las mejores manos para evitar por todos los medios cualquier posible complicación.

Confíe en nosotros y luzca el rostro que desea. Recupere la confianza en su imagen gracias al lifting facial y a la experiencia del Dr. Vila Moriente.

¿En qué casos se recomienda realizar un lifting facial?

  • Flacidez: la piel ha perdido tersidad.
  • Arrugas: signo inequívoco de la vejez.
  • Pliegues profundos: surcos antiestéticos en el rostro.
  • Grasa descolgada: exceso de piel que condiciona la imagen.
  • Envejecimiento facial: degradación cutánea general.
  • Pérdida de tono muscular: empeoramiento estético.
¿En qué casos se recomienda realizar un lifting facial?

¡Detenga el reloj del tiempo! Un aspecto más joven con el lifting facial

¡Que los años solo sumen experiencias y grandes momentos! Deje de preocuparse de los signos de la edad e imperfecciones con esta gran alternativa en rejuvenecimiento facial. Póngase en manos del Dr. Vila Moriente y recupere la confianza y belleza de su rostro. ¡La mejor alternativa en lifting facial en Santiago y Pontevedra!

981 580 792

¿En qué consiste la intervención de lifting facial?

La cirugía de lifting facial se recomienda cuando hay un descolgamiento excesivo en la piel del rostro. Se trata de reposicionar los tejidos, para que se ubiquen nuevamente en el lugar que ocupaban cuando la piel presentaba mayor tersidad (cuando se es más joven y hay mayor cantidad de colágeno y elastina). Con el paso del tiempo, vamos envejeciendo, vamos perdiendo esas sustancias y la piel de va adelgazando y, como consecuencia, descolgando.

Esta cirugía facial repone los tejidos de la cara en su estado original. Sin un estiramiento negativo de la piel, respetando las facciones originales del paciente.

El lifting facial se complementa muy bien con tratamientos de ácido hialurónico, puesto que, aunque se reposicionan los tejidos, se pierde la definición, el volumen que presenta una piel joven. Mediante el ácido hialurónico se logra un acabado más natural, más jugoso. También se puede optar por un injerto de grasa.

Se desarrollar mediante anestesia general y precisa de ingreso hospitalario. Los múltiples puntos positivos que ofrece y la gran satisfacción personal que aporta, la convierten en una cirugía facial muy solicitada.

¡Descubra las ventajas del lifting facial con el cirujano plástico Dr. Vila Moriente!

Estiramiento facial

Gracias al lifting facial, se consigue una piel nuevamente tersa y uniforme.

Rejuvenecimiento facial

Desaparición de pieles descolgadas o excesos, para un rostro perfecto y armonioso.

Eliminación de líneas de expresión

Con la cirugía de lifting facial logrará un rostro radiante y nuevamente joven.

Borrar surcos y pliegues

Elimina surcos y pliegues de los labios, así como arrugas en frente y cuello.

¿Cuánto cuesta un lifting facial?

Cuando el paciente piensa en someterse a un lifting facial el precio siempre es un condicionante. Por ello, en la Clínica Dr. J. L. Vila Moriente queremos equiparar la profesionalidad y experiencia de nuestros especialistas con las mejores oportunidades.

Ofrecemos presupuestos cerrados, adaptados a cada cirugía facial, y que incluyen revisiones gratis. ¡Pida ahora su presupuesto y encuentre la mejor oportunidad en rejuvenecimiento facial en Santiago en Pontevedra!

981 580 792

¿Cuáles son los pasos del lifting facial?

¿Cuáles son los pasos del lifting facial?

1) Antes de la intervención

Antes de comenzar con la intervención de lifting facial, es fundamental la valoración y estudio del caso específico. Dicha valoración es desarrollada por parte del cirujano plástico, que también responderá cualquier duda que le surja al paciente. Junto con esto, se realiza un estudio fotográfico y un estudio preoperatorio.

2) Intervención quirúrgica

La cirugía de lifting facial requiere una anestesia general para su desarrollo, además de para la seguridad y tranquilidad del paciente. Esta opción en cirugía facial se puede aprovechar para asociar una blefaroplastia (párpados). Por supuesto, la intervención se desarrolla según las características del caso y usuario.

3) Después de la operación

Es indispensable una estancia en la clínica, en el curso de la cual se ha de llevar un vendaje compresivo. No debe sentir temor de: un edema que puede ser más acentuado el segundo día que el primero, equimosis en la región del cuello o en la región mentoniana o una sensación de tensión molesta, sobre todo detrás de las orejas.

Recuperación tras un lifting cervicofacial

5 / 10 días

Del quinto al décimo día

Tras un proceso de rejuvenecimiento facial como es la cirugía de lifting cervicofacial, los resultados no son inmediatos y hay que ofrecerle un tiempo al cuerpo para que se recupere de la intervención, puesto que toda cirugía facial requiere de una recuperación.

Por lo general, los puntos se retiran en 2-3 sesiones. Se lleva a cabo una valoración del estado del paciente tras la cirugía de lifting facial y se procede con este trabajo, siempre teniendo en cuenta su evolución y mejoría.

1 mes

A partir del primer mes después de la operación

Generalmente, el edema casi ha desaparecido. Pero persiste una ligera induración de las zonas despegadas, más palpable que visible. Además, las orejas y zonas pre y retroauriculares no recuperan su sensibilidad normal hasta uno o dos meses más tarde.

En cuanto a las cicatrices, quedan ocultas por delante y por detrás por los cabellos. La única zona donde resultan ligeramente visibles es por delante de la oreja (durante algún tiempo se pueden disimular con el maquillaje).

2 / 3 meses

Al cabo de dos o tres meses de la intervención

Se puede obtener una idea muy aproximada del resultado definitivo. Sin embargo, las cicatrices conservan aún un color rojizo y no empezarán a atenuarse hasta pasados unos 3-6 meses.

En cualquier momento del proceso, si tiene cualquier duda o inquietud sobre el procedimiento o recuperación del lifting facial, contará con la atención del cirujano plástico, quien le asesorará sobre cualquier cuestión.

Los mejores resultados en cirugía de lifting facial en Santiago y Pontevedra

Consiga los mejores resultados en su lifting facial con unos buenos cirujanos. En la Clínica Dr. J. L. Vila Moriente tendrá la confianza y tranquilidad que aportan cirujanos plásticos de gran experiencia, como el Dr. Vila Moriente, profesional de gran reputación en su campo. Una clínica en cirugía facial en Santiago y Pontevedra de referencia por su alta calidad.

¡Alcance la imagen que desea con nosotros! Pida cita ahora y solicite presupuesto. Le brindamos precios cerrados y adaptados a cada paciente, así como revisiones de la cirugía facial mensuales incluidas.

981 580 792

Los mejores resultados en cirugía de lifting facial en Santiago y Pontevedra