Postoperatorio
Dependiendo del tipo de anestesia utilizada en nuestra operación de ginecoplastia en Santiago, el paciente podrá recibir el alta el mismo día de la intervención o permanecer una noche en la clínica. Después de la operación de ginecomastia, se aplicará un apósito compresivo que cubrirá la zona operada, permitiendo al paciente vestirse, pero con algunas limitaciones debido a la cirugía.
El Dr. Vila Moriente realizará consultas periódicas para el seguimiento postoperatorio. Tras cinco días, el vendaje será reemplazado por una banda elástica para ayudar a la cicatrización. Aunque el paciente podrá retomar su vida diaria, deberá evitar movimientos bruscos con los brazos y seguir las recomendaciones del cirujano plástico, quien prescribirá analgésicos, antiinflamatorios y, en ocasiones, antibióticos.
Recuperación
El resultado de una ginecomastia se aprecia desde el primer momento que el paciente abandona el quirófano, ya que la nueva apariencia presentará unas mamas con mucho menos volumen, lo que ayudará a recuperar y reforzar la confianza en sí mismo.
Si quiere información sobre cómo eliminar la ginecomastia en Santiago, le gustaría saber cómo son los procesos de una operación de ginecomastia o quiere comprobar algunos de nuestros resultados de operaciones, no dude en ponerse en contacto.