Clínica de cirugía estética en Pontevedra y Santiago

Experto en rinoplastia en Santiago y Pontevedra

Solicite una cita y estrene su nueva nariz

  • Gran experiencia en cirugía estética
  • Precios cerrados y adaptados al paciente
  • Citas siempre con el cirujano plástico
  • Revisiones mensuales gratuitas

¡Llame ahora! 981 580 792

  • Gran experiencia en cirugía estética
  • Precios cerrados y adaptados al paciente
  • Citas siempre con el cirujano plástico
  • Revisiones mensuales gratuitas

¿Qué es la rinoplastia?

El cirujano plástico, Dr. Vila Moriente, director médico de la Clínica Dr. J. L. Vila Moriente en Santiago de Compostela y en Pontevedra se ha especializado, dentro de todas las cirugías de estética que lleva a cabo, en la rinoplastia. La rinoplastia o cirugía de la nariz es una intervención quirúrgica que tiene como objetivo modificar la forma de la nariz: cambiar el tamaño, transformar la forma de la punta, alterar el grosor de los orificios nasales, modificar la curvatura del tabique nasal, cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior...

Además de mejorar la forma estética de la nariz, la rinoplastia que realizamos en nuestra clínica estética en Santiago de Compostela o Pontevedra, tiene como objetivo corregir posibles problemas respiratorios que presente el o la paciente.

Una intervención de rinoplastia únicamente debe hacerla un cirujano plástico especializado. Por esta razón en nuestra clínica de cirugía plástica en Santiago o en Pontevedra contamos con los servicios del Dr. Vila Moriente, profesional con gran trayectoria en el sector de la cirugía estética y altamente especializado en las operaciones de nariz.

¡Piérdale el miedo a la rinoplastia!

  • Tiempo

    De 1 a 2 horas

  • Anestesia

    General o local con sedación

  • Hospitalización

    Mínima

  • Recuperación

    Apróx. 2 semanas

  • Resultados

    Al mes de la cirugía

  • Revisiones

    Mensuales gratuitas

981 580 792

Confíe en el cirujano plástico Dr. Vila Moriente para una operación de nariz

Alta especialización en rinoplastias

Alta especialización en rinoplastias

Nuestro cirujano, el Dr. Vila Moriente, cuenta con muchos años de experiencia en el sector de la cirugía estética y se ha especializado en la realización de rinoplastias, conocidas también como operaciones de nariz.

Los pacientes que acuden a nuestra clínica de cirugía estética en Santiago o Pontevedra presentan características muy diferentes en la morfología de su nariz, por esta razón las rinoplastias que se realizan son todas diferentes.

En este sentido, antes de comenzar con una operación de nariz, nuestro cirujano plástico estudia de manera muy detallada las necesidades del paciente y adapta las técnicas a sus exigencias y los objetivos que se quieran lograr con la rinoplastia.

Presupuestos cerrados y adaptados

Presupuestos cerrados y adaptados

Desde la primera cita que el paciente tiene con el cirujano plástico que le realizará la rinoplastia en Santiago o en Pontevedra tendrá el presupuesto de la operación de nariz.

Todos los presupuestos que ofrecemos a nuestros pacientes son personalizados y adaptados según el tipo de rinoplastia que necesiten y el tipo de técnicas que el cirujano plástico tenga que utilizar.

El objetivo fundamental de los profesionales que formamos la Clínica Dr. J. L. Vila Moriente es garantizar la salud de los pacientes y lograr la satisfacción de todos y cada uno de ellos.

Citas siempre con el cirujano plástico

Citas siempre con el cirujano plástico

Una de las características fundamentales de nuestra clínica de cirugía estética y de la más valorada por nuestros pacientes, es que las reuniones y las citas son siempre con el cirujano plástico que llevará a cabo la operación.

Gracias a este tipo de método nuestros pacientes pueden resolver todas las dudas que tengan acerca de la rinoplastia y conocer todos y cada una de las técnicas y procedimientos que se llevarán a cabo en su operación de nariz.

Además, gracias a que los pacientes tengan ya la primera cita con el cirujano plástico en ese mismo momento conocerán todos los procedimientos de la rinoplastia y conocerán el presupuesto final para su cirugía de nariz.

Revisiones mensuales gratuitas

Revisiones mensuales gratuitas

En la Clínica Dr. J. L. Vila Moriente en Santiago y en Pontevedra trabajamos a diario para garantizar todas las operaciones de nariz que realizamos. Por esta razón, tras la rinoplastia ofrecemos a los pacientes revisiones gratuitas.

Así, en nuestra clínica de cirugía plástica después de una rinoplastia ofrecemos, de manera obligatoria, una revisión gratuita al primer mes, otra al tercer mes, otra al sexto mes y la última al año.

Aunque están marcadas unas revisiones periódicas fijas el Dr. Vila Moriente ofrece la posibilidad de que los pacientes acudan a la clínica siempre que tengan dudas o sientan molestias tras la cirugía de nariz.

Causas o razones por la que realizarse una rinoplastia

Dentro de los pacientes que acuden a nuestra clínica de estética en Santiago y Pontevedra podemos diferenciar entre aquellos que solicitan una rinoplastia únicamente por razones estéticas y otros que presentan algún tipo de enfermedad respiratoria y necesitan de la operación de la nariz para poder solucionarlos.

Razones estéticas

La mayor parte de los pacientes que acuden a nuestra clínica de cirugía plástica en Santiago y Pontevedra presentan razones estéticas para solicitar la rinoplastia.

Gracias a la operación de nariz nuestros pacientes ganan confianza y seguridad en sí mismas ya que, por ejemplo, podemos corregir problemas de narices muy grandes o co protuberancias, problemas de nariz ancha, problemas de nariz torcida, problemas de nariz globulosa o con punta mal definida, problemas de nariz aguileña, problemas de nariz respingada...

Razones médicas

Otros de los pacientes que acuden a nuestra clínica de cirugía estética solicitando información sobre una rinoplastia presentan, además de razones estéticas, razones médicas como pueden ser problemas respiratorios.

Dentro de las razones médicas que presentan nuestros pacientes podemos diferenciar entre aquellos que necesitan una reconstrucción nasal tras un accidente, aquellos que presentan problemas respiratorios, problemas de ronquidos... Además, algunos de nuestros pacientes acuden a nosotros tras una rinoplastia fallida o porque necesitan la operación de nariz por sinusitis.

Beneficios de una operación de nariz

Ganar confianza

Uno de los beneficios principales de una rinoplastia es que el paciente gana confianza en sí mismos. Tras la cirugía de nariz la persona elimina todos sus complejos.

Solucionar los ronquidos

Muchos de los pacientes que se someten a una rinoplastia buscan solucionar los problemas con los ronquidos que noche tras noche sufren.

Restaurar la simetría facial

El resultado de la cirugía estética de nariz consigue restaurar la simetría facial y logra eliminar los defectos que presente este elemento en su rostro.

Corregir defectos y forma

El objetivo fundamental de una rinoplastia es corregir todos los defectos y la forma que presenta nuestra nariz y que tantos problemas nos ocasiona.

Reparar fracturas de la nariz

Algunos de los pacientes que nos visitan en nuestras clínicas de cirugía estética en Santiago o Pontevedra buscan reparar fracturas de la nariz anteriores.

Modificar el tamaño

Si presenta una nariz aguileña o una nariz ancha podrá modificar el tamaño si se somete a una rinoplastia. Este tipo de operación es para hombres y mujeres.

El antes o después tras una rinoplastia

Antes de comenzar con una rinoplastia, nuestro cirujano plástico en Santiago y Pontevedra, realizará un estudio preoperatorio y una completa historia clínica, así como un estudio fotográfico.

Tras este examen exhaustivo el cirujano plástico informa al futuro operado de las modificaciones que se propone realizar en la forma de su nariz en armonía con el diseño de su cara. En ningún caso de rinoplastia se trata de un patrón único.

La rinoplastia es una operación que requiere una anestesia general o una anestesia local con sedación según las preferencias del paciente y la mejor opinión del cirujano plástico en cada caso concreto.

Después de la operación de nariz se coloca un taponamiento nasal durante 48 horas (más si hay algún problema de tabique), así como una férula que inmoviliza la nariz durante 7-10 días. No debe causar inquietud la presencia de equímosis e hinchazón a la altura de los ojos tras la rinoplastia y con frecuencia más acentuada en un lado.

Si quiere conocer el antes y después de una rinoplastia realizada por el Dr. Vila Moriente no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo y solicitar una cita previa con el cirujano plástico.

Solicitar cita Solicitar cita

¿Cómo es la recuperación tras una rinoplastia?

7 / 10 días

Del séptimo al décimo día

Del séptimo al décimo día tras la operación de nariz se retira la férula. El resultado final de la rinoplastia no se ha conseguido en este momento ya que la nariz está amazacotada, la punta aparece demasiado elevada y el aspecto puede sorprender.

12 días

Hacia el duodécimo día

Hacia el duodécimo día el paciente operado de la nariz ya presenta un mejor aspecto. En ese momento las señales de la intervención de la rinoplastia han desaparecido aunque la nariz todavia está ligeramente hinchada, sobre todo la punta.

2 / 3 meses

Al cabo de dos o tres meses

Al cabo de los dos o tres meses tras la rinoplastia el paciente puede tener una idea aproximada del resultado definitivo aunque éste no podrá ser evaluado convenientemente hasta que haya transcurrido un año de evolución.

Preguntas frecuentes sobre la operación de nariz o rinoplastia

¿Quién puede realizarse una rinoplastia?

Los pacientes que pueden someterse a una rinoplastia en nuestra clínica de cirugía estética son todos aquellos que quieren mejorar el aspecto de su nariz o que presentan un problema congénito o respiratorio.

¿Cuánto vale una rinoplastia?

Dependiendo del tipo de operación de nariz y del objetivo o resultado que quiera el paciente el presupuesto para la realización de una rinoplastia será uno u otro.

¿Cuánto tiempo dura una operación de nariz?

Aunque ninguna operación de nariz es similar a otra, la media de duración de una rinoplastia realizada por nuestro cirujano plástico es aproximadamente de entre una hora y media y dos.

¿Deja cicatrices la rinoplastia?

Este tipo de operaciones de nariz no dejan cicatrices. Las rinoplastias se realizan mediante métodos innovadores como pueden ser, por ejemplo, la endoscopia o la microcirugía.

¿Cómo prepararse para una rinoplastia?

Dependiendo de la operación de nariz a la que se someta el cirujano plástico le ofrecerá una serie de recomendaciones para prepararse antes de la cita con el quirófano.

¿Cuánto dura la recuperación de una rinoplastia?

La recuperación tras una operación estética de nariz es de aproximadamente dos semanas. En nuestra clínica de estética en Santiago y Pontevedra realizaremos revisiones periódicas.

Elimine sus complejos y solicite una cita para operar su nariz en la Clínica Dr. J.L. Vila Moriente

Solicitar cita Solicitar cita