Clínica de cirugía estética en Pontevedra y Santiago

Temas

Asimetría mamaria: qué es y tratamiento

Publicado: 01 de diciembre de 2021, 11:08
  1. Cirugía de mamas

La asimetría mamaria es una descompensación en las mamas que afecta a muchas mujeres y para la cual existe solución.

En la Clínica del Dr. J.L. Vila Moriente estudiamos de forma individualizada cada caso para ofrecer una solución personalizada con un resultado óptimo.

Si padece de asimetría mamaría, contacte con nosotros y nos encargaremos de proporcionarle asesoramiento personalizado.

¿Qué es la asimetría mamaria?

La asimetría mamaria se caracteriza por una desigualdad en las mamas, ya sea relativa al tamaño, la altura, al aspecto, a la orientación… Además del factor estético, esta descompensación también puede traer consigo diferentes dolencias o enfermedades que pueden mejorar con una operación.

En nuestras clínicas de cirugía estética en Santiago de Compostela y Pontevedra, estudiamos cada caso para saber qué tipo de intervención realizar para solventar dicho problema y conseguir un pecho compensando y estético.

Póngase en contacto con la Clínica Dr. J.L. Vila Moriente y pida una cita con nuestro cirujano, le ayudaremos a encontrar la solución perfecta a la asimetría mamaria.

¿Cómo es el tratamiento para la asimetría mamaria?

Para tratar la asimetría mamaria es necesario una intervención de pecho cuya técnica resulta de la combinación entre reducción, elevación y aumento en las mamas.

Dependiendo de las necesidades y las características de cada paciente, en la Clínica Dr. J.L. Vila Moriente, el cirujano estudiará cada caso para trazar la hoja de ruta que le ayudará a la paciente a conseguir un pecho más igualado y estético.

Después de la intervención, vendrá un postoperatorio y una recuperación en el que la paciente contará con el asesoramiento y seguimiento del Dr. Vila.

Póngase en contacto con nosotros y solicite una cita en una de nuestras clínicas de cirugía estética en Santiago o Pontevedra.

¿Cómo son las cicatrices de la operación por asimetría mamaria?

Como en toda operación de pecho, las cicatrices dependerán de las técnicas utilizadas durante la intervención en cada una de las mamas.

No obstante, si decide visitar la Clínica Dr. J.L. Vila Moriente, el propio cirujano le proporcionará toda la información sobre las cicatrices, postoperatorio, proceso de recuperación, cirugía… Le ofrecemos un asesoramiento completamente personalizado para que disponga de toda la información que necesita antes de someterse a la intervención.

Cirugía estética en Santiago y Pontevedra

Si está pensando en someterse a un tratamiento de cirugía estética, no dude en solicitar una cita en Clínica Dr. J.L. Vila Moriente.

Si padece asimetría mamaria, nos encargaremos de brindarle toda la información que necesita y de realizar el estudio correspondiente antes de la cirugía.

Póngase en contacto con nosotros y pida su cita, ¡le esperamos!

Noticias relacionadas
Beneficios de la ginecomastia

Beneficios de la ginecomastia

03/11/2021
El tratamiento de la ginecomastia masculina es una intervención quirúrgica que se denomina ginecoplastia. Gracias a los muchos años de experiencia y a la extensa trayectoria profesional, el Dr. Vila Moriente es experto en llevar a cabo esta operación del pecho masculino, que proporciona las
¿Cómo se puede tratar la asimetría mamaria?

¿Cómo se puede tratar la asimetría mamaria?

16/06/2021
Contar con un pecho de mayor que el otro es algo frecuente en muchas mujeres, pero en algunos casos la diferencia es tan notable que puede llegar a interferir en el día a día de la mujer y llegar a provocarle problemas de autoestima e inseguridades. En la Clínica Dr. J. Vila Moriente contamos con
Reducción de pecho: detalles de esta cirugía mamaria

Reducción de pecho: detalles de esta cirugía mamaria

08/04/2021
Cuando hablamos de operaciones de cirugía plástica y estética, aquellas que tienen que ver con el cambio en el volumen de las mamas ocupan un lugar de privilegio en el ranking en cuanto a número de intervenciones que se realizan al año junto a las intervenciones de liposucción. En la clínica de
Causas de la asimetría mamaria 

Causas de la asimetría mamaria 

02/03/2021
El pecho femenino es asimétrico por naturaleza, pero, en algunas ocasiones, esta desigualdad puede ser muy evidente. Esto provoca un malestar físico y psicológico a la mujer que padezca esta asimetría, no obstante, en la clínica de cirugía estética del Dr. J.L. Vila Moriente podemos ayudarle a

¡Compártelo!