Clínica de cirugía estética en Pontevedra y Santiago

Temas

Causas de la asimetría mamaria 

02/03/2021 · Cirugía de mamas

El pecho femenino es asimétrico por naturaleza, pero, en algunas ocasiones, esta desigualdad puede ser muy evidente. Esto provoca un malestar físico y psicológico a la mujer que padezca esta asimetría, no obstante, en la clínica de cirugía estética del Dr. J.L. Vila Moriente podemos ayudarle a solucionar este problema mediante la cirugía de mamas.

En nuestras clínicas de cirugía estética de Pontevedra y Santiago estudiaremos su caso con detenimiento para ofrecerle la solución que más se adapte a sus necesidades.

¿Cuáles son las causas de la asimetría mamaria? 

En la clínica de cirugía estética del Dr. J.L. Vila Moriente tratamos a pacientes cuya asimetría mamaria se debe a diferentes factores, entre los más comunes encontramos:

  • Extirpación del tejido mamario. Esta extirpación suele estar relacionada con algún tipo de tumor que ha de ser eliminado mediante cirugía, lo cual provoca una descompensación en las mamas.
  • Involución mamaria. A medida que pasan los años, el cuerpo de una mujer experimenta diferentes procesos que pueden desencadenar una asimetría en las mamas.
  • Malformaciones congénitas. Estas malformaciones pueden referirse a un desarrollo desigual y asincrónico de las mamas.
  • Malformaciones en los huesos y cartílagos. Es común que algún tipo de malformación en el esternón perjudique a la simetría de las mamas.

En la consulta del Dr. J.L. Vila Moriente, nuestro cirujano estudiará detenidamente su caso, para delimitar las acciones a llevar a cabo durante la cirugía y así conseguir los resultados esperados.

¿Cómo podemos tratar la asimetría mamaria?

La cirugía de asimetría mamaria se basa en la combinación de diferentes técnicas: reducción, elevación y aumento. El Dr. J.L. Vila Moriente le mantendrá informada en todo momento de los procedimientos que se seguirán durante la intervención y le dará las claves para una correcta recuperación después de someterse a la operación para corregir la asimetría mamaria.

En nuestras clínicas de cirugía estética de Santiago de Compostela y Pontevedra nos encargaremos de ofrecerle un asesoramiento personalizado para que conozca todos los detalles que necesita saber. Pida hoy mismo su cita.

Cirugía mamaria en Pontevedra y Santiago de Compostela

En las clínicas de cirugía estética del Dr. J.L. Vila Moriente trabajamos con diferentes técnicas que permiten mejorar el aspecto del pecho femenino, concediéndole la armonía que necesita. Asimismo, nuestro cirujano se encargará de detallarle los procesos que conformarán la cirugía.

Si quiere mejorar la estética de su pecho porque existe un problema de asimetría mamaria, contacte con nosotros.

¡Compártelo!

Solicite su cita en la Clínica Dr. J. L. Vila Moriente

Si quiere más información sobre alguna de las cirugías de estética que llevamos a cabo en nuestra Clínica Dr. J. L. Vila Moriente en Santiago de Compostela o en Pontevedra o le gustaría solicitar una cita para realizarse una rinoplastia, una operación de reducción de pecho, una abdominoplastia o una blefaroplastia, no dude en contactar con nosotros.

Pedir cita