Clínica de cirugía estética en Pontevedra y Santiago

Temas

Cirugía de perfil facial en Santiago y Pontevedra

04/06/2020 · Perfil facial

Cuando hablamos de cirugía de perfil facial nos estamos refiriendo a aquella que corrige imperfecciones en nuestros pómulos, mentón o en ambas partes de nuestro rostro. Podemos diferenciar entre cirugía para aumento de la región malar y aumento de la región mentoniana, aspectos que harán que nuestro rostro adquiera la forma que deseamos.

En las clínicas de cirugía estética del Dr. J. L. Vila Moriente realizamos este tipo de intervenciones quirúrgicas y contamos con una dilatada experiencia en todas ellas. Si desea solicitar más información sobre las cirugías de perfil facial de nuestras clínicas en Santiago de Compostela o Pontevedra, solamente tendrá que ponerse en contacto con nosotros y solicitar una cita con nuestro cirujano. En ella le hará un estudio completo del rostro para estudiar las posibilidades y la mejor opción en función de los resultados que busque.

 

Aumento del malar

La intervención para el aumento de la región malar consiste en la inserción de prótesis de silicona en la parte de nuestros pómulos, adaptándolas a nuestro hueso malar. En algunas ocasiones no es necesario recurrir a la prótesis y se puede corregir con ácido hialurónico.

Esta intervención se realiza desde el interior de la boca por lo que las cicatrices serán siempre internas y totalmente imperceptibles. En ocasiones, se realiza en conjunto con una ritidectomía y con una blefaroplastia para el estiramiento facial y corregir la estética de los párpados del paciente.

 

Aumento del mentón

Esta cirugía puede ser realizada mediante la inserción de una prótesis o con el deslizamiento de una porción de hueso en función de las características del paciente y de los resultados que busque. Al igual que en la intervención para el aumento de la región malar, la incisión de la cirugía se hace en el interior de la boca por lo que tampoco será visible.

Son muchos los pacientes que se someten a esta intervención y que consiguen los resultados esperados de forma satisfactoria.

 

Especialistas en rinoplastia

En relación con las intervenciones mencionadas anteriormente, en nuestras clínicas de cirugía estética en Santiago de Compostela y Pontevedra estamos especializados en rinoplastias si lo que busca es mejorar la estética de su nariz.

 

Pida su cita con nuestro cirujano en Santiago o Pontevedra

Si está pensando someterse a alguna de estas intervenciones de cirugía estética no dude en pedir su cita con el Dr. J. L. Vila Moriente. Le realizará un diagnóstico totalmente personalizado y tendrá en cuenta sus preferencias y gustos para ofrecerle una solución adaptada a su caso.

¡Compártelo!

Solicite su cita en la Clínica Dr. J. L. Vila Moriente

Si quiere más información sobre alguna de las cirugías de estética que llevamos a cabo en nuestra Clínica Dr. J. L. Vila Moriente en Santiago de Compostela o en Pontevedra o le gustaría solicitar una cita para realizarse una rinoplastia, una operación de reducción de pecho, una abdominoplastia o una blefaroplastia, no dude en contactar con nosotros.

Pedir cita