Clínica de cirugía estética en Pontevedra y Santiago

Temas

¿Cómo se puede tratar la asimetría mamaria?

16/06/2021 · Cirugía de mamas

Contar con un pecho de mayor que el otro es algo frecuente en muchas mujeres, pero en algunos casos la diferencia es tan notable que puede llegar a interferir en el día a día de la mujer y llegar a provocarle problemas de autoestima e inseguridades.

En la Clínica Dr. J. Vila Moriente contamos con un cirujano experto en la cirugía estética de mamas, por lo que podemos ayudarle darle a su pecho la forma que tanto desea con un resultado profesional y de calidad. En nuestros centros de cirugía plástica en Santiago y Pontevedra estudiaremos tu caso de forma totalmente personalizada para garantizarle el mejor servicio y conseguir un resultado óptimo.

¿Qué es la asimetría mamaria?

Como su propio nombre indica, la asimetría mamaria se diagnostica cuando una persona presenta un pecho con un aspecto diferente a otro. Las diferencias de asimetría pueden aparecer por presentar desigualdades en la forma, posición, tamaño, peso o imagen del seno.

Como ya se ha comentado, la asimetría mamaria leve es muy común y afecta a la gran mayoría de las mujeres, sin embargo, hay un porcentaje de ellas que presentan un grado elevado de desigualdad entre ambos pechos.

La asimetría mamaria puede deberse a alguna patología en la mama, problemas hormonales, problemas de desarrollo, accidentes o golpes fuertes en el pecho o a cambios físicos como un embarazo o tras el periodo de lactancia.

¿Cómo se puede tratar la asimetría mamaria?

En Clínica Dr. J. Vila Moriente contamos con un cirujano especializado en la cirugía estética de mamas tanto en hombres como en mujeres. Por lo que podemos ayudarle a conseguir el aspecto a su pecho que tanto desea.

El tratamiento principal para este tipo de patología requiere una intervención que convine técnicas de reducción, elevación y aumento mamario. Ese tipo de operación, debe ser realizada en quirófano y bajo los efectos de la anestesia general.

Gracias a la amplia experiencia de nuestro cirujano Dr. J. Vila Moriente y al trato personalizado que brinda nuestro equipo de profesionales, podemos asegurar a nuestros clientes un trato personalizado y un resultado óptimo.

Clínica Dr. J. Vila Moriente: especialistas en cirugía plástica

En nuestros centros de cirugía estética de Santiago y Pontevedra, realizamos múltiples operaciones de cirugía plástica: rinoplastia, blefaroplastia, otoplastia, abdominoplastia, liposuposición… Póngase en contacto con Clínica Dr. J. Vila Moriente y deje que nuestro personal especializo le asesore y resuelva todas sus dudas.

Si está pensado en someterse a un tratamiento para la asimetría mamaria o a cualquier otra intervención estética, no se arriesgue y recurra a profesionales como los que contamos en Clínica Dr. J. Vila Moriente.

¡Compártelo!

Solicite su cita en la Clínica Dr. J. L. Vila Moriente

Si quiere más información sobre alguna de las cirugías de estética que llevamos a cabo en nuestra Clínica Dr. J. L. Vila Moriente en Santiago de Compostela o en Pontevedra o le gustaría solicitar una cita para realizarse una rinoplastia, una operación de reducción de pecho, una abdominoplastia o una blefaroplastia, no dude en contactar con nosotros.

Pedir cita