Clínica de cirugía estética en Pontevedra y Santiago

Temas

¿Cuándo recurrir a una abdominoplastia?

11/12/2020 · Abdominoplastia

La abdominoplastia es una cirugía destinada a reducir o corregir deformaciones del abdomen. Cada vez son más las personas que deciden someterse a esta operación en la Clínica Dr. J. L. Vila Moriente para mejorar su silueta y la apariencia de su figura.

En nuestras clínicas de cirugía estética de Santiago de Compostela y Pontevedra asesoramos a todos nuestros pacientes que buscan tratar la zona abdominal, presentándoles cómo es el proceso exactamente y cómo se trata la piel y el tejido para mejorar la apariencia del abdomen.

¿En qué consiste una abdominoplastia? 

La abdominoplastia que realiza nuestro cirujano el Dr. Vila Moriente consigue una mejora estética del abdomen e incrementa la funcionalidad de la pared muscular de esta zona.

Utilizando anestesia general, se realizan una serie de prácticas cuyos objetivos principales serán:

  1. Corregir deformaciones producidas por la obesidad, embarazos, cicatrices…
  2. Reducir el volumen del abdomen.

La demanda de este tipo de intervención es generalmente más alta por parte de mujeres, aunque son cada vez más los hombres que solicitan la abdominoplastia en nuestras clínicas de cirugía estética en Santiago de Compostela y Pontevedra.

¿Cuándo someterse a una abdominoplastia?

Con el paso del tiempo nuestro cuerpo cambia y pasa por diferentes etapas que van dejando huella en nuestro físico. Es en estas ocasiones cuando recurrir a la cirugía estética puede ser la solución al problema.

Se recomienda la abdominoplastia cuando se hayan sufrido cambios bruscos de peso o después del embarazo. Esta intervención ayudará al paciente a recuperar la figura, mejorar su autoestima y aumentar la funcionalidad de los músculos de la pared abdominal.

Este método también sería útil para mejorar la apariencia del abdomen en caso de haber sufrido alguna malformación causada por algún tipo de cicatriz.

Si no está seguro de que una abdominoplastia pueda ayudarle, acuda a la Clínica Dr. J. L. Vila Moriente, nuestro cirujano estudiará su caso y le ofrecerá una solución acorde a sus necesidades. Contacte con nosotros y pida ya su cita.

Clínica de cirugía estética en Santiago y Pontevedra

En Clínica Dr. J. L. Vila Moriente ofrecemos a todos nuestros pacientes asesoramiento personalizado. Le explicamos todo el proceso para una abdominoplastia de éxito y les damos las claves para una pronta recuperación. Debido a la necesidad de utilizar anestesia general durante la operación y para asegurar su bienestar, todas las personas que se sometan a esta operación permanecerán al menos dos días hospitalizadas, bajo los cuidados de nuestros especialistas.

Una vez en su domicilio, podrá retomar poco a poco su actividad diaria y disfrutar de los beneficios que le brindará la abdominoplastia.

  • Notará cómo mejora la postura y el tono abdominal.
  • Ganará en confianza y autoestima.
  • Corregirá todos aquellos aspectos de su abdomen que no terminen de gustarle.

Confíe en el Dr. Vila Moriente, su dilatada experiencia realizando abdominoplastias le ayudará a conseguir una figura más estilizada y una silueta mejorada. Pida su cita en una de nuestras clínicas de cirugía estética y transforme su abdomen.

¡Compártelo!

Solicite su cita en la Clínica Dr. J. L. Vila Moriente

Si quiere más información sobre alguna de las cirugías de estética que llevamos a cabo en nuestra Clínica Dr. J. L. Vila Moriente en Santiago de Compostela o en Pontevedra o le gustaría solicitar una cita para realizarse una rinoplastia, una operación de reducción de pecho, una abdominoplastia o una blefaroplastia, no dude en contactar con nosotros.

Pedir cita