Clínica de cirugía estética en Pontevedra y Santiago
Elevación de mamas

Mastopexia, la elevación de pecho que deseas

¿Qué es una elevación de pecho?

La elevación de mamas, pecho o mastopexia es una intervención similar a la de la reducción mamaria, pero sin extirpar tejido. Una forma de conseguir el pecho que desea, mucho más firme, terso y con una mejor imagen a nivel estético. Está pensada para aquellas personas que sufren de pecho caído y vacío, el cual puede llegar a crear un gran complejo.

Esta cirugía se lleva a cabo en aquellos casos en que la mama, sin ser excesivamente grande en volumen, ha sufrido una importante caída. En estos casos, sin embargo, la resección de tejidos es mínima, ya que se aprovechan (a veces con la ayuda de una prótesis) para darle volumen y proyección adecuado a la mama una vez que ésta se ha remodelado en su posición ideal.

Si está interesada en someterse a una mastopexia o elevación de pecho en Santiago o Pontevedra, no dude en ponerse en contacto con la Clínica Dr. J. L. Vila Moriente. Estamos a su disposición para brindarle los mejores resultados. Recuerde, si tiene un pecho caído siendo joven, ¡no tiene porqué sufrirlo!

Elevación de mamas en Santiago y Pontevedra

¿Qué mujeres pueden someterse a una operación de elevación de pechos?

La operación de levantamiento de pecho está orientada a mujeres que no se encuentran en estado de gestación (embarazo). Además, estas deben encontrarse en un buen estado de salud y contar con un peso correcto. Tampoco se recomienda que sean fumadoras.

La mastopexia se orienta hacia mujeres que presentan unas mamas muy caídas. En caso de estar interesada en este procedimiento quirúrgico, lo primero que debe hacer es ponerse en manos de un cirujano plástico de confianza, como el Dr. J. L. Vila Moriente, para llevar a cabo un análisis completo del caso.

¿Cuáles son los beneficios de realizar una mastopexia?

  • Corrección de los pechos caídos: podrá lucir unas mamas más firmes y estéticas.
  • Mejora de la autoestima: un apoyo muy recomendable para las mujeres que han perdido seguridad en sí mismas.
  • Una figura mucho más armoniosa y estética: conseguirá una remodelación de su figura con la nueva forma de su pecho.
  • Rápida recuperación: la operación tiene una duración media de 2-4 horas y dispone de una rápida recuperación.
Beneficios de realizar una mastopexia

Tipos de mastopexia que se pueden llevar a cabo

Elevar el pecho sin prótesis

Mastopexia sin prótesis

La mastopexia sin prótesis es una técnica quirúrgica dedicada a elevar y reafirmar los senos caídos sin la necesidad de implantar prótesis mamarias. Este procedimiento reposiciona el tejido mamario existente, eliminando el exceso de piel y remodelando el contorno del pecho para otorgarle una apariencia rejuvenecida y natural.

En nuestras clínicas de elevación de pecho en Santiago y Pontevedra, contamos con cirujanos especializados en esta técnica, garantizando resultados estéticos y satisfactorios. Si usted busca una solución para el pecho caído y vacío sin recurrir a implantes, la mastopexia sin prótesis puede ser la opción idónea. Estamos aquí para orientarle y brindarle la mejor atención.

Elevación de pechos con implantes

Elevación de pechos con implantes

Cuando se trata de desarrollar una mastopexia, se puede optar por llevar a cabo una elevación de pecho con implantes, de manera que, además de conseguir una reposición del pecho caído, también se realiza una recolocación y aumento del volumen del mismo.

Esta cirugía estética se hace para conseguir una figura más armoniosa, terminando con los problemas de confianza y seguridad en sí misma que pueda tener la paciente de cara a su figura. Con la elevación de pechos con implantes se consigue, en definitiva, mamas compactas, bien posicionadas y con un tamaño acorde al cuerpo y estética que la paciente desea.

Elevación de pechos con reducción mamaria

Elevación de pechos con reducción mamaria

En caso de que la paciente desee una reducción mamaria por un tamaño excesivo de los pechos, la mastopexia se puede combinar con este procedimiento.

La elevación de pechos con reducción mamaria le ofrece a la paciente, pues, una forma eficaz de conseguir un pecho mucho más compacto y pequeño, al mismo tiempo que bien situado y en una posición armoniosa con la silueta. Los resultados están garantizados, siendo a día de hoy una cirugía estética que consigue una gran satisfacción para la usuaria.

¿Cómo es el proceso para realizar una mastopexia?

Paso 1

Antes de la intervención

Antes de llevar a cabo la mastopexia, se realiza una entrevista y evaluación del caso del paciente, de manera que se pueda llevar a cabo un proceso adaptado a sus necesidades y se solvente cualquier duda que le surja en relación al precio de elevación de pechos en Santiago y Pontevedra.

Paso 2

Intervención quirúrgica

La cirugía de levantamiento de pecho tiene una duración de entre 2-4 horas, dependiendo de las características que presente el caso. Se realiza mediante anestesia general. Para asegurar el bienestar de la paciente, es necesario que permanezca hospitalizada la primera noche.

Paso 3

Después de la intervención

Es muy importante evitar la presión directa sobre la zona de los pechos, así como las duchas con agua excesivamente caliente. También debe seguir todas las recomendaciones que le haya transmitido el cirujano plástico, para garantizar la obtención de los resultados deseados tras la elevación de pechos en Santiago y Pontevedra.

Conozca más sobre la mastopexia

¿Cuál es el precio de la mastopexia?

El precio de nuestra operación de mastopexia en Santiago y Pontevedra variará en función del tipo de intervención que debamos realizar, así como también dependerá de las características de la persona con la que vamos a tratar.

¿Dónde se realizan las incisiones en la mastopexia?

La ubicación de las incisiones a la hora de realizar una elevación de pecho en Santiago y Pontevedra depende del grado de caída y del volumen mamario, así como de la técnica específica que el cirujano elija utilizar. Las incisiones más comunes en la mastopexia incluyen:

¿Cómo son las cicatrices tras una elevación de pecho?

Las cicatrices son similares a las de la reducción mamaria, pero en general más cortas limitándose prácticamente siempre a una circular alrededor de la areola y otra vertical desde esta hasta el surco submamario.

¿Puedo dar lactancia después de una mastopexia?

Sí, en la mayoría de los casos, las mujeres pueden dar lactancia después de una mastopexia. Nuestra mastopexia en Pontevedra y Santiago implica el reposicionamiento del tejido mamario y, a menudo, el reajuste de la areola y el pezón, pero no afecta directamente las glándulas mamarias productoras de leche ni los conductos lactíferos en la mayoría de las técnicas utilizadas.

Solicite más información sobre la mastopexia

Póngase en contacto con nuestros especialistas en cirugía de elevación de pechos y solvente cualquier duda que le surja sobre esta cirugía estética. Estaremos encantados de resolver sus cuestiones acerca del precio de la mastopexia en Santiago y Pontevedra.

Contacte