Clínica de cirugía estética en Pontevedra y Santiago

Temas

Expertos en abdominoplastia en Santiago y Pontevedra

16/10/2019 · Abdominoplastia

La abdominoplastia es una operación de cirugía estética que se realiza con el objetivo de reducir el abdomen del paciente que desea llevarla a cabo. Es una intervención a la que se someten aquellas personas que desean corregir deformaciones causadas por la obesidad localizada en esta zona, por la presencia de cicatrices en el abdomen o tras los embarazos.

A la hora de llevar a cabo una abdominoplastia no solamente se tiene en cuenta la parte estética sino que también se busca la corrección funcional de la pared muscular de nuestro abdomen. Es una cirugía que llevan a cabo tanto hombres como mujeres, a pesar de que es más frecuente en éstas últimas.

El Dr. Vila Moriente es especialista en cirugía plástica y la abdominoplastia es una de las cirugías más realizada por el mismo en sus clínicas en Santiago de Compostela y Pontevedra.

 

Tipos de abdominoplastia

Las intervenciones quirúrgicas de abdominoplastia pueden llevarse a cabo con reposición del ombligo o sin la misma, dependiendo de esto, serán diferentes. En las clínicas de cirugía plástica del Dr. J. L. Vila Moriente en Pontevedra y Santiago de Compostela llevamos a cabo ambas intervenciones:

  • Con reposición del ombligo
  • Sin reposición del ombligo (mini abdominoplastia)

 

Cuidados a tener en cuenta en el postoperatorio de la abdominoplastia

Tras una abdominoplastia es fundamental seguir las indicaciones del cirujano para una correcta recuperación. Cada paciente y cada intervención son diferentes, por ello, ofrecemos un asesoramiento personalizado y unos consejos concretos para el postoperatorio en función de las necesidades individuales de cada persona.

  • La semana posterior a la operación se debe guardar reposo
  • Hasta las 3 semanas el paciente no debe volver a su rutina habitual
  • Una vez retirado el vendaje de la operación, el paciente tendrá que usar una faja especial durante las primeras semanas
  • Es importante controlar la alimentación y no aumentar el peso
  • Hay que cuidar la cicatriz para que cure correctamente y evitar infecciones
  • Hay que evitar movimientos bruscos mientras el paciente tenga los puntos
  • Una vez retirados los puntos aconsejable el uso de crema cicatrizante y evitar el sol en esa zona

Si desea solicitar más información sobre esta intervención de cirugía estética no dude en ponerse en contacto con nosotros o visítenos en nuestras clínicas en Santiago de Compostela o en Pontevedra. Todas las citas previas a la operación serán con el cirujano plástico que la llevará a cabo, el Dr. J. L. Vila Moriente, en este caso.

Olvídese de sus complejos; solicite su cita previa para consultas o para su operación de abdominoplastia en alguna de nuestras clínicas, le esperamos.

¡Compártelo!

Solicite su cita en la Clínica Dr. J. L. Vila Moriente

Si quiere más información sobre alguna de las cirugías de estética que llevamos a cabo en nuestra Clínica Dr. J. L. Vila Moriente en Santiago de Compostela o en Pontevedra o le gustaría solicitar una cita para realizarse una rinoplastia, una operación de reducción de pecho, una abdominoplastia o una blefaroplastia, no dude en contactar con nosotros.

Pedir cita