Clínica de cirugía estética en Pontevedra y Santiago

Temas

Operación de aumento de pecho

Publicado: 31 de diciembre de 2019, 11:05
  1. Cirugía de mamas

Son muchas las pacientes que acuden a nuestras clínicas de cirugía estética en Santiago de Compostela y Pontevedra solicitando información sobre esta intervención de aumento de mamas. Es una de las intervenciones de cirugía estética más realizadas en mujeres.

Para la mamoplastia de aumento, las pacientes tendrán varias citas previas con nuestro cirujano, el Dr. J. L. Vila Moriente. En estas consultas se estudiará de manera individualizada el caso de cada mujer y se establecerá el tamaño de pecho que cada una desee añadirse. El cirujano siempre recomendará la opción más adecuada teniendo en cuenta las peticiones de cada paciente y siempre aquello que será mejor para su salud.

 

¿Qué debes saber sobre la mamoplastia de aumento?

Como cualquier otra intervención quirúrgica, la operación de aumento de mamas tiene riesgos a pesar de que estos sean mínimos. Antes de realizarla se hace un exhaustivo análisis médico a cada paciente y un estudio preoperatorio y fotográfico; además de tener en cuenta la historia clínica de cada mujer.

Es una intervención que se realiza con anestesia general y que requiere una incisión en el pliegue submamario o bien, alrededor de la areola. La prótesis mamaria puede ser colocada por encima o por debajo del músculo en función de las necesidades de cada paciente.

En la Clínica del Dr. J. L. Vila Moriente utilizamos prótesis anatómicas de gel cohesivo, en forma de gota o lágrima. Creemos que son las prótesis que ofrecen un resultado más natural y válidas para una gran cantidad de casos.

El postoperatorio requiere reposo durante los primeros días y semanas para evitar complicaciones o molestias ya que, cualquier movimiento de brazos, supondrá dolor en la zona del pecho recién operada.

 

¿Qué otras cirugías de mamas se realizan en la clínica?

En nuestras clínicas en Pontevedra y Santiago de Compostela no solamente realizamos mamoplastias de aumento sino que también somos especialistas en:

  • Reducción de mamas
  • Elevación de mamas
  • Asimetría mamaria
  • echo masculino

 

Contacte con nosotros y pida su cita

No dude en contactar con alguna de nuestras clínicas y pida su cita previa con nuestro cirujano para solicitar más información sobre alguna de estas cirugías de mamas. Aclarará todas sus dudas y le explicará como será el proceso paso a paso.

Noticias relacionadas
¿En qué casos se recomienda una reducción de mamas?

¿En qué casos se recomienda una reducción de mamas?

16/11/2022
Ya sea por cuestiones de salud o por cuestiones estéticas -o ambas- cada vez son más quienes confían en la cirugía estética y reconstructiva para conseguir el aspecto deseado. En este sentido, una de las intervenciones más demandadas por nuestros pacientes en Clínica Dr. J.L. Vila Moriente en
¿Puedo dar de mamar tras una operación de aumento de mamas?

¿Puedo dar de mamar tras una operación de aumento de mamas?

17/10/2022
En la Clínica Dr. J. L. Vila Moriente, con centros tanto en Pontevedra como en Santiago, podemos resolver cualquier duda relacionada con la cirugía plástica y estética. En este artículo, por ejemplo, aprovechamos para resolver una muy común que tienen las mujeres que se someten a un aumento de
¿Qué edad es la oportuna para una reducción de pecho?

¿Qué edad es la oportuna para una reducción de pecho?

01/09/2022
La reducción de pecho es una intervención de la que cada día se benefician más mujeres para conseguir el aspecto que desean. En Dr. Vilamoriente, clínica de cirugía plástica y estética en Pontevedra y Santiago, una de las dudas que más habitualmente nos plantean las pacientes es cuál es la edad
¿Cómo son las cicatrices tras una operación de pecho?

¿Cómo son las cicatrices tras una operación de pecho?

16/06/2022
Las operaciones para el aumento o la reducción de pechos, entre otras, son algunas de las más demandadas por nuestros pacientes para conseguir la imagen que desean. Si bien sus resultados son excelentes, no son pocas las dudas que esta intervención suscita. Y una de las más recurrentes tiene que

¡Compártelo!