Clínica de cirugía estética en Pontevedra y Santiago

Temas

¿Qué es la abdominoplastia?

14/10/2020 · Abdominoplastia

La abdominoplastia, más conocida como la cirugía del abdomen, es una intervención quirúrgica que tiene como objetivo reducir el abdomen del paciente además de, por ejemplo, eliminar deformaciones inestéticas que pueden presentar en esta zona tras haber perdido mucho peso o, por ejemplo, tras los embarazos.

La mayor parte de los pacientes que acuden a nuestras clínicas de cirugía estética en Pontevedra y Santiago para informarse o someterse a este tipo de operaciones son mujeres. A pesar de eso, cada vez son más los hombres que se animan a realizarse una abdominoplastia.

¿Qué resultados conseguimos con una cirugía de abdomen?

Este tipo de operaciones se estudian de manera personalizada y muy exhaustiva ya que cada uno de los pacientes presentan sus casos concretos. Dentro de la abdominoplastia, en nuestra clínica de cirugía estética, utilizaremos diferentes técnicas para adaptar la intervención a las necesidades del paciente y al resultado esperado.

El efecto de una abdominoplastia es un abdomen más contenido y una silueta más elegante. Conseguimos que el abdomen recupere su volumen y su forma natural por lo que los resultados con más que notables.

¿Es necesaria la hospitalización tras una abdominoplastia?

En la clínica de cirugía estética del Dr. J.L. Vila Moriente contamos con técnicas innovadoras dentro del sector por lo que podemos realizar este tipo de intervenciones de una manera eficaz, rápida y segura para todos nuestros pacientes.

La abdominoplastia se realiza bajo anestesia general por lo que el paciente, de media, tiene que pasar un periodo de dos días hospitalizado. El tiempo puede variar según las características del paciente y el postoperatorio.

Tras la operación es realmente importante que el paciente utilice una faja circular durante unos días.

En nuestras clínicas de cirugía estética en Santiago y Pontevedra tras realizarle una abdominoplastia a un paciente marcamos diferentes citas de revisiones para, en todo momento, controlar el resultado de la operación y evitar posibles problemas futuros.

¿Quiere más información sobre la operación de abdomen?

Si quiere conocer más detalles de la abdominoplastia no dude en ponerse en contacto con el equipo del Dr. Vila Moriente. Solicite una cita y estudiaremos su caso de manera totalmente personalizada para ofrecerle la solución estética que mejor se adapta a sus características y a los objetivos que quiera conseguir.

Queremos ayudarle a que luzca bello y a eliminar todas sus imperfecciones por lo que no dude en solicitar información sobre el resto de tratamientos o intervenciones que realizamos en nuestras clínicas.

Dentro de nuestras especialidades podemos destacar, además de la abdominoplastia, la operación de reducción de mamas o la rinoplastia.   

¡Compártelo!

Solicite su cita en la Clínica Dr. J. L. Vila Moriente

Si quiere más información sobre alguna de las cirugías de estética que llevamos a cabo en nuestra Clínica Dr. J. L. Vila Moriente en Santiago de Compostela o en Pontevedra o le gustaría solicitar una cita para realizarse una rinoplastia, una operación de reducción de pecho, una abdominoplastia o una blefaroplastia, no dude en contactar con nosotros.

Pedir cita