Clínica de cirugía estética en Pontevedra y Santiago

Temas

¿Qué tipos de cirugía de abdomen realizamos?

11/02/2020 · Abdominoplastia

En la actualidad el mundo de la cirugía estética ha avanzado hasta tal punto que existen diferentes tipos de intervenciones orientadas a conseguir diversos resultados en función de las intenciones de cada paciente.

El Dr. J. L. Vila Moriente realiza diferentes cirugías de abdomen, tanto en mujeres como en hombres, en sus clínicas de cirugía plástica en Pontevedra y Santiago de Compostela.

 

Abdominoplastia

La abdominoplastia es probablemente una de las cirugías de abdomen más realizadas en nuestra clínica; se realiza con el objetivo de reducir el abdomen del paciente y corregir deformaciones por sobrepeso, obesidad o tras el embarazo.

Además de hacer una mejora estética, realizamos una corrección funcional de la pared muscular del paciente. Podemos diferenciar entre abdominoplastia con reposición de ombligo o sin ella.

 

Liposucción

La liposucción se realiza con la finalidad de corregir la acumulación de grasas de nuestro abdomen. Es fundamental tener claro que no se trata de una cirugía orientada a sustituir ningún régimen alimentario sino que se trata de un complemento al mismo realizado para ayudar a pacientes que tienen grandes dificultades para eliminar esas grasas.

 

Abdomen masculino

La cirugía de abdomen masculino está basada también en una liposucción orientada a corregir aquellas deformidades causadas por excesos de grasa. Puede ser realizada en pacientes que ronden entre los 18 y los 45 años y las incisiones y posteriores cicatrices son casi imperceptibles.

La eliminación de grasa en las liposucciones es definitiva, es decir, las células grasas que se hayan extraído se perderán para siempre.

Es de vital importancia mantener una dieta saludable y realizar ejercicio físico para mantener los buenos resultados de una intervención de este tipo.

 

Lipofilling

Se trata de una intervención a través de la cual se realiza un injerto de grasa en una parte de nuestro cuerpo en la que deseamos aumentar volumen. Normalmente esos excesos se extraen de zonas sobrante y, por lo tanto, se consigue un doble beneficio.

Es muy habitual eliminar el exceso del abdomen y injertarlo en pechos, glúteos o en el rostro.

 

¿Quiere saber más sobre alguna de estas intervenciones?

Si quiere solicitar más información sobre alguna de estas intervenciones solamente tendrá que solicitar su cita previa con nuestro cirujano, el Dr. J. L. Vila Moriente. Hará un estudio adaptado a su situación, a sus necesidades y a sus peticiones y le ofrecerá la mejor solución.

¡Compártelo!

Solicite su cita en la Clínica Dr. J. L. Vila Moriente

Si quiere más información sobre alguna de las cirugías de estética que llevamos a cabo en nuestra Clínica Dr. J. L. Vila Moriente en Santiago de Compostela o en Pontevedra o le gustaría solicitar una cita para realizarse una rinoplastia, una operación de reducción de pecho, una abdominoplastia o una blefaroplastia, no dude en contactar con nosotros.

Pedir cita