Clínica de cirugía estética en Pontevedra y Santiago

Temas

Abdominoplastia: ¿cuándo se recomienda realizar esta cirugía?

19/04/2021 · Abdominoplastia

Tras un largo invierno, todos deseamos la llegada del calor y del verano. Sin embargo, exponer el cuerpo en la piscina o en la playa puede suponer una situación incómoda para muchas personas. Poder lucir el cuerpo que desea puede ser más fácil de lo que piensa gracias a la medicina estética. En Clínica Dr. J. L. Vila Moriente en Santiago y Pontevedra, realizamos numerosas intervenciones estéticas como la rinoplastia, el aumento y reducción de pecho, la blefaroplastia, la abdominoplastia

Esta última, es una de las intervenciones más solicitadas por nuestros pacientes para reducir la grasa abdomen, una de las más difíciles de eliminar.

¿Qué es la abdominoplastia?

La abdominoplastia o cirugía del abdomen, es un tipo de operación de cirugía estética destinada a reducir el abdomen del paciente, así como deformaciones antiestéticas producidas por obesidad, embarazos o cicatrices.

Este tipo de operaciones requieren un estudio personalizado muy exhaustivo, ya que cada uno de los pacientes presentan características diferentes. Para adaptarse a estas peculiaridades, en nuestra clínica de cirugía estética utilizamos distintas técnicas para conseguir el resultado deseado.

La abdominoplastia siempre ha sido una de las operaciones estéticas más eficaz en cuanto a la consecución de resultados. Gracias a esta intervención, logrará un mejor aspecto de su abdomen, disminuyendo su volumen y dándole una apariencia tersa y definida.

En Clínica Dr. J. L. Vila Moriente somos expertos en la realización de este tipo de operaciones estéticas. Nuestro cirujano plástico no solo se centrará en la corrección estética de la piel abdominal y del tejido adiposo, sino también en la corrección estética y funcional de la pared muscular.

¿La abdominoplastia requiere hospitalización?

Este tipo de operación estética se realiza bajo anestesia general, por lo que es habitual que requiera una hospitalización de al menos 2 días. Sin embargo, este periodo de tiempo puede variar en función de las características de cada paciente.

Tras la abdominoplastia, es muy importante utilizar una faja circular que proteja la zona y proporcione al abdomen un soporte extra que ayude al descanso de los músculos.

En Clínica Dr. J. L. Vila Moriente llevamos a cabo nuestras intervenciones a través de técnicas innovadoras que nos permitan realizar la cirugía de una manera segura tanto para el paciente como para el profesional que la realiza.

¿Dónde puede realizarse una abdominoplastia?

Si está pensando en someterse a este tipo de operación estética, acuda a Clínica Dr. J. L. Vila Moriente. Visite alguna de nuestras clínicas de cirugía estética en Santiago y Pontevedra, nuestro personal especializado le atenderá y aconsejará de forma personalizada.

En Clínica Dr. J. L. Vila Moriente somos expertos en cirugía médicoestética, llevando a cabo intervenciones como rinoplastia, aumento y reducción de pecho, blefaroplastia, liposucción, ginecoplastia… Consiguiendo en todas ellas los resultados esperados por nuestros pacientes.

¡Compártelo!

Solicite su cita en la Clínica Dr. J. L. Vila Moriente

Si quiere más información sobre alguna de las cirugías de estética que llevamos a cabo en nuestra Clínica Dr. J. L. Vila Moriente en Santiago de Compostela o en Pontevedra o le gustaría solicitar una cita para realizarse una rinoplastia, una operación de reducción de pecho, una abdominoplastia o una blefaroplastia, no dude en contactar con nosotros.

Pedir cita