Clínica de cirugía estética en Pontevedra y Santiago

Temas

Cirugía para el abdomen masculino en Pontevedra y Santiago

Publicado: 28 de mayo de 2020, 10:40
  1. Noticias

Las cirugías del abdomen están diferenciadas entre hombres y mujeres ya que normalmente buscamos resultados muy diferenciados. Son muchos los hombres que visitan nuestras clínicas de cirugía estética en Pontevedra y Santiago de Compostela para tener una consulta con el Dr. J. L. Vila Moriente y poner solución a sus complejos o problemas corporales.

La intervención del abdomen masculino se basa en recurrir a la conocida técnica de la liposucción. No usada solamente para personas que sufren obesidad sino también para eliminar grasa de zonas concretas y rebeldes.

 

Dudas más comunes sobre esta cirugía para hombres

¿Qué problemas soluciona esta intervención?

Gracias a la cirugía de abdomen masculino, los hombres que se sometan a la misma podrán corregir deformidades de su silueta que provienen de la acumulación de grasa localizada.

¿Las personas con pesos reducidos pueden someterse a ella?

La liposucción no es solamente un tratamiento para personas que sufren obesidad sino que ayuda a eliminar grasas indeseadas en todo tipo de cuerpos a pesar de que tengan pesos reducidos.

¿Sufriré flacidez después de la intervención?

En nuestras clínicas en Santiago y Pontevedra buscamos siempre que nuestros pacientes tengan una piel elástica para que la eliminación de grasa no genere un problema de flacidez posterior. En el caso contrario, tendría solución con otro tipo de intervenciones.

¿Quién puede someterse a esta intervención?

Para conseguir unos buenos resultados, desde la clínica del Dr. J. L. Vila Moriente recomendamos que los pacientes dispongan de un buen tono de piel y que no sufran ya un exceso cutáneo o pequen de excesivo sedentarismo en su día a día.

¿Cómo es el postoperatorio?

Es habitual sufrir hematomas en la zona durante la primera quincena después de la operación y el paciente podrá recuperar su rutina pasados más o menos 4 días.

¿Cómo es la cicatriz de la intervención?

Solamente habrá que realizar una mínima incisión de un máximo de 4 mm ya que se realiza mediante la aspiración de la grasa sobrante. Normalmente tiene lugar en los laterales del abdomen y se vuelve casi invisible con el paso del tiempo.

 

¿Alguna duda?

No dude en ponerse en contacto con nosotros o visítenos en nuestras clínicas de cirugía estética en Pontevedra o Santiago de Compostela si desea solicitar más información.

Noticias relacionadas
¿Qué es la liposucción? Resolvemos todas las dudas desde Clínica Dr. J.L. Vila Moriente

¿Qué es la liposucción? Resolvemos todas las dudas desde Clínica Dr. J.L. Vila Moriente

22/07/2021
Tras el verano son muchas las personas que deciden visitar nuestra clínica de cirugía plástica en Santiago de Compostela y Pontevedra solicitando información sobre la liposucción. En Clínica Dr. J. L. Vila Moriente contamos con profesionales con gran experiencia realizando este tipo de intervención
Ginecomastia masculina: causas y solución

Ginecomastia masculina: causas y solución

02/03/2021
La ginecomastia es el desarrollo excesivo de las glándulas mamarias masculinas y en la Clínica Dr. Vila Moriente tratamos esta condición mediante una operación en la que se elimina el exceso de tejido del pecho de los hombres. En nuestras clínicas de cirugía estética de Pontevedra y Santiago
Todo lo que necesita saber sobre el lipofilling

Todo lo que necesita saber sobre el lipofilling

21/01/2021
Con relación a la cirugía del contorno corporal, en la Clínica Dr. J. Vila Moriente queremos presentarle un método muy eficaz para moldear la silueta, el lipofilling. Esta técnica ofrece una doble acción que logra resultados muy positivos, ya que permite eliminar grasa sobrante de una zona para
¿Qué es y cómo se realiza una liposucción?

¿Qué es y cómo se realiza una liposucción?

22/12/2020
La liposucción es una de las intervenciones de cirugía estética más solicitada por nuestros clientes. Consiste en la extracción de grasa acumulada en zonas localizadas del cuerpo como, por ejemplo, brazos, abdomen, nalgas, caderas, muslos, rodillas, tobillos o cuello. Es una técnica efectiva para

¡Compártelo!