Clínica de cirugía estética en Pontevedra y Santiago

Temas

Clínica especializada en rinoplastia en Pontevedra y Santiago

Publicado: 03 de octubre de 2019, 17:10
  1. Rinoplastia

Una rinoplastia es una intervención quirúrgica orientada a mejorar la estética de nuestra nariz o bien a corregir posibles problemas respiratorios; las razones que empujan a nuestros pacientes a realizarse una rinoplastia son estéticas o médicas.

Se trata de una cirugía en la nariz que tiene una duración aproximada de una o dos horas; se lleva a cabo con anestesia general o local con sedación, dependiendo de cada caso, y el tiempo de recuperación se puede alargar hasta dos semanas. El cirujano plástico Dr. Vila Moriente es especialista en llevar a cabo este tipo de intervenciones en sus clínicas en Santiago de Compostela y Pontevedra.

Son muchos los pacientes que deciden acudir a nuestras clínicas por razones estéticas y que gracias a nuestras operaciones logran ganas confianza y seguridad en si mismas gracias a ese cambio físico. Otros pacientes, sin embargo, lo que buscan es ponerle una solución a diferentes problemas respiratorios por medio de una rinoplastia.

 

Ventajas de realizarse una rinoplastia en la Clínica Dr. J. Vila Moriente

  • Cirujano experto en rinoplastia
  • Revisiones mensuales totalmente gratuitas
  • Amplia experiencia en cirugía estética
  • Presupuestos totalmente adaptados a cada paciente
  • Citas directas con el cirujano

En nuestras clínicas de cirugía estética en Santiago de Compostela y en Pontevedra ofrecemos diferentes ventajas a todos nuestros pacientes para la realización de una operación de nariz. Nuestros pacientes avalan nuestra profesionalidad y son muchas las personas que confían día a día en nuestra actuación.

Todas las citas de nuestros pacientes previas a la operación son siempre con el cirujano plástico que se encontrará al frente de la misma, el Dr. Vila Moriente en este caso, especialista en rinoplastia. Una vez realizada la intervención ofrecemos revisiones gratuitas a todos nuestros pacientes hasta pasado un año de la operación.

El cirujano de estas clínicas está especializado en rinoplastias u operaciones de nariz; trata cada caso de manera individual y personalizada ofreciendo siempre las mejores soluciones.

 

¿Quiere un presupuesto para una rinoplastia?

No dude en visitarnos en nuestras clínicas de cirugía plástica y estética en Santiago de Compostela o Pontevedra si desea solicitar más información sobre nuestras intervenciones o un presupuesto adaptado a lo que busca; ofrecemos presupuestos cerrados desde la primera cita con nuestro cirujano.

Otras intervenciones realizadas por el Dr. Vila Moriente

  • Cirugía de la cara: rinoplastia, blefaroplastia, otoplastia, perfil facial, lifting cervicofacial, hilos tensores, ácido hialurónico y reestructuración facial con ácido hialurónico.
  • Cirugía de mamas: reducción, aumento, elevación, asimetría mamaria y pecho masculino.
  • Cirugía de abdomen: abdominoplastia, liposucción, cirugía de muslos, abdomen masculino y lipofilling.
Noticias relacionadas
¿Una rinoplastia puede corregir una nariz torcida?

¿Una rinoplastia puede corregir una nariz torcida?

22/07/2022
La nariz es uno de los elementos que más influyen en la belleza de una persona. Una misma cara con narices diferentes puede dar un aspecto totalmente distinto. Es por ello que cada vez más personas deciden perderle el miedo al quirófano y someterse a una rinoplastia para corregir tanto problemas
¿Qué razones médicas pueden llevarnos a realizar una rinoplastia?

¿Qué razones médicas pueden llevarnos a realizar una rinoplastia?

20/04/2022
Mejorar el aspecto es también mejorar la autoconfianza y el bienestar. Por ello, cada vez son más quienes ven en la cirugía plástica una solución para una problemática que puede ser tanto funcional como estética. En este contexto, la rinoplastia es una de las operaciones más demandadas por
¿Quién puede realizarse una rinoplastia?

¿Quién puede realizarse una rinoplastia?

02/02/2022
La rinoplastia es una intervención quirúrgica que modifica la forma de la nariz, ya sea cambiando el tamaño, alterando el grosor de los orificios nasales, transformando la forma de la punta…  En nuestras clínicas estéticas en Santiago de Compostela y Pontevedra contamos con personal capacitado
Pasos a seguir para la recuperación tras una rinoplastia

Pasos a seguir para la recuperación tras una rinoplastia

05/10/2021
Lo fundamental para conseguir el mejor resultado estético tras una rinoplastia o una operación de nariz es seguir, siempre, las indicaciones del equipo médico y, por supuesto, acudir a las revisiones periódicas que marca el cirujano. En nuestra clínica de cirugía estética en Pontevedra y en

¡Compártelo!