Clínica de cirugía estética en Pontevedra y Santiago

Temas

Diferencias y tipos de abdominoplastia o cirugía del abdomen

01/07/2021 · Abdominoplastia

Llega el calor y todos queremos lucir un cuerpo perfecto en la playa o en la piscina. Sin embargo, es posible que tras un largo periodo con dieta y ejercicio o simplemente por falta de tiempo, no haya podido conseguir el aspecto que tanto desea.

Si este es su caso, no se preocupe, en Clínica Dr. J. Vila Moriente podemos ayudarle a conseguir el cuerpo que quiere. En nuestras clínicas de Pontevedra y Santiago de Compostela, llevamos a cabo una gran variedad de operaciones estéticas tales como rinoplastias, aumento de mamas o liposucciones.

Nuestro cirujano plástico Dr. J. Vila Moriente, es especializado en cirugía estética cuenta con una extraordinaria trayectoria y una gran experiencia realizando este tipo de operaciones.

¿Qué tipos de cirugías de abdomen realizamos en Clínica Dr. J. Vila Moriente?

A pesar de ser expertos en una gran variedad de tratamientos de cirugía plástica, unas de las intervenciones que más realizamos y, por lo tanto, en las que somos expertos son la abdominoplastia y la liposucción

Abdominoplastia

La abdominoplastia es un tipo de cirugía estética pensada para la reducción del volumen y contorno del paciente en la zona del vientre. Es común utilizar también esta técnica para la corrección de deformaciones antiestéticas provocadas por la obesidad localizada.

Gracias a nuestro cirujano experto Dr. J. Vila Moriente podrá conseguir un vientre mucho más liso y estético, así como una corrección funcional y estética de la pared abdominal.

  • Con reposición de ombligo

Uno de los rasgos más distintivos de nuestro cuerpo es el ombligo, por lo que mantener dicha característica tras la abdominoplastia es fundamental para lograr un aspecto mucho más natural y estético.

  • Sin reposición de ombligo

En este tipo de intervención, se buscan los mismos objetivos que en la abdominoplastia con reposición de ombligo, solo que, en este caso, se utilizan marcadores diferentes. Hay que tener en cuenta que, para que los resultados con esta técnica sean de calidad, la tesis inicial no debe ser muy importante.

Liposucción

La liposucción o lipoescultura es una intervención quirúrgica que, al contrario de lo que se cree, no es una operación adelgazante. El objetivo principal de esta cirugía estética es el de corregir la acumulación de la grasa más persistente.

Para la liposucción, el cirujano, en nuestro caso el Dr. J. Vila Moriente, será quien decida si la intervención se llevará a cabo con anestesia general, epidural o anestesia local. Esta decisión vendrá determinada por el minucioso estudio preoperatorio que realizamos en nuestras clínicas de cirugía plástica en Santiago y Pontevedra.

Si está pensado en someterte a algún tipo de cirugía de abdomen, póngase en la mano de profesionales del sector de la cirugía estética como los que contamos en Clínica Dr. J. Vila Moriente. Nuestra gran experiencia nos hace expertos en este tipo de intervenciones lo que reduce sus riegos y mejoras los resultados.

¡Compártelo!

Solicite su cita en la Clínica Dr. J. L. Vila Moriente

Si quiere más información sobre alguna de las cirugías de estética que llevamos a cabo en nuestra Clínica Dr. J. L. Vila Moriente en Santiago de Compostela o en Pontevedra o le gustaría solicitar una cita para realizarse una rinoplastia, una operación de reducción de pecho, una abdominoplastia o una blefaroplastia, no dude en contactar con nosotros.

Pedir cita