Clínica de cirugía estética en Pontevedra y Santiago

Temas

¿La rinoplastia es una operación dolorosa?

08/09/2021 · Rinoplastia

La rinoplastia es una operación que puede modificar la forma de la nariz o mejorar la respiración de aquel paciente que la realice. 

Son varios los motivos por los que someterse a una rinoplastia, sea cual sea el suyo, en la Clínica Dr. J. L. Vila Moriente, en Santiago de Compostela y Pontevedra, nos encargamos de estudiar su caso de forma individualizada para adaptar la cirugía a sus necesidades. 

Aunque muy realizada, una de las principales dudas sobre la rinoplastia es si es dolorosa o cuánto tiempo de recuperación es necesario. El cirujano el Dr. J.L. Vila Moriente se encargará de proporcionarle todos los detalles sobre la intervención en las consultas previas al procedimiento. 

¿Cómo es el procedimiento de la rinoplastia?

En la Clínica Dr. J.L. Vila Moriente llevamos a cabo la rinoplastia teniendo en cuenta los objetivos del paciente, ya sea mejorar la estética de la nariz, la respiración o ambas, con el fin de seleccionar el procedimiento adecuado para ello. 

En nuestras clínicas de cirugía estética en Santiago y Pontevedra, podrá acudir a una primera consulta en la que el Dr. J.L. Vila Moriente estudiará en profundidad su caso para definir las actuaciones necesarias a realizar en la operación. 

La rinoplastia no es una intervención dolorosa, por lo que los pacientes no han de preocuparse por este factor. Además, el Dr. J.L. Vila Moriente le proporcionará las claves para reducir las posibles incomodidades que puedan surgir durante el postoperatorio.

Una vez realizada la cirugía, se hará un seguimiento para determinar si la evolución de la rinoplastia es la deseada. Póngase en contacto con nosotros y pida una cita en la Clínica Dr. J.L. Vila Moriente.

¿Por qué someterse a una rinoplastia?

Hay dos motivos principales por los que realizar una rinoplastia, razones estéticas y razones médicas. En nuestras clínicas de cirugía estética de Santiago y Pontevedra planificamos la intervención adaptándonos a los objetivos del paciente.

Razones estéticas

Los motivos estéticos para realizar una rinoplastia están relacionados con una falta de confianza y seguridad que se puede solventar con una simple intervención. 

Razones médicas

Las razones médicas que pueden llevar al paciente a someterse a una rinoplastia pasan por una reconstrucción nasal tras un accidente, solventar problemas respiratorios, de ronquidos…

Si está pensando en someterse a una rinoplastia, no dude en contactar con la Clínica Dr. J.L. Vila Moriente en Pontevedra y Santiago y solicitar toda la información que necesita.

Clínica de cirugía estética en Santiago y Pontevedra

La rinoplastia es una intervención que puede ayudarle a ganar más confianza en sí mismo, mejorar la asimetría facial, corregir defectos, modificar el tamaño de la nariz… Sea cuál sea el motivo para someterse a una rinoplastia, no dude en visitar una de nuestras clínicas de cirugía estética y consultar con el Dr. J.L. Vila Moriente todas sus dudas sobre la operación de la nariz.

¡Compártelo!

Solicite su cita en la Clínica Dr. J. L. Vila Moriente

Si quiere más información sobre alguna de las cirugías de estética que llevamos a cabo en nuestra Clínica Dr. J. L. Vila Moriente en Santiago de Compostela o en Pontevedra o le gustaría solicitar una cita para realizarse una rinoplastia, una operación de reducción de pecho, una abdominoplastia o una blefaroplastia, no dude en contactar con nosotros.

Pedir cita