Clínica de cirugía estética en Pontevedra y Santiago

Temas

Operaciones de pecho: la reducción de mamas

06/11/2019 · Cirugía de mamas

Cuando hablamos de cirugía de mamas podemos diferenciar entre varios tipos de intervenciones según las necesidades o peticiones de cada clienta. Las operaciones de cirugía plástica que llevamos a cabo en la Clínica del Dr. J. L. Vila Moriente en Santiago de Compostela y Pontevedra son:

  • Reducción de mamas
  • Aumento de mamas
  • Elevación de mamas
  • Asimetría mamaria
  • Pecho masculino

Cada mujer tendrá unas necesidades diferentes y en función de las mismas, los profesionales que formamos parte de esta clínica de cirugía estética, estudiaremos cada caso de manera aislada y recomendaremos el tipo de intervención más adecuada teniendo en cuenta los objetivos de cada pacienta.

Además de llevar a cabo estas intervenciones en mujeres también realizamos operaciones de pecho en hombres que suelen sufrir ginecomastia, también conocida como hipertrofia mamaria. La ginecomastia está basada el en desarrollo excesivo de las glándulas mamarias masculinas, muy habitual en varones y tratable mediante una intervención quirúrgica.

 

La reducción de mamas

La reducción de mamas es una de las operaciones más demandadas en nuestras clínicas en Pontevedra y Santiago de Compostela. El Dr. J. L. Vila Moriente es el encargado de llevar a cabo esta intervención y ofrece una solución adaptada a todas aquellas personas que acuden a nuestra clínica buscando una solución para reducir el tamaño de sus pechos.

Estamos hablando de una intervención muy recomendada para aquellas mujeres que sufran dolores de espalda derivados del gran tamaño de sus senos y otros tipos de problemas como por ejemplo:

  • Erupciones habituales debajo de las mamas
  • Grandes estrías
  • Problemas respiratorios
  • Quistes mamarios frecuentes
  • Problemas crónicos debidos a malas posturas

 

¿Qué se hace antes de esta operación?

Nuestro cirujano llevará a cabo un examen médico y un estudio fotográfico.

¿Con qué anestesia se hace la cirugía?

Le reducción de mamas de nuestras clínicas se desarrolla bajo anestesia general.

¿Cuantos días se tiene que mantener el vendaje?

Tras la operación es recomendable mantener el vendaje durante 5 días y después de estos solamente utilizar sujetadores sin aro.

¿Cómo es la cicatriz?

La cicatriz tendrá la forma de una T invertida y será menos visible con el paso del tiempo si se lleva a cabo un buen cuidado de la misma.

No dudes en visitarnos en nuestras clínicas en Santiago o Pontevedra si deseas solicitar más información sobre nuestras cirugías de pecho o si deseas conocer a nuestro cirujano y tener una consulta con el mismo.

¡Compártelo!

Solicite su cita en la Clínica Dr. J. L. Vila Moriente

Si quiere más información sobre alguna de las cirugías de estética que llevamos a cabo en nuestra Clínica Dr. J. L. Vila Moriente en Santiago de Compostela o en Pontevedra o le gustaría solicitar una cita para realizarse una rinoplastia, una operación de reducción de pecho, una abdominoplastia o una blefaroplastia, no dude en contactar con nosotros.

Pedir cita