Clínica de cirugía estética en Pontevedra y Santiago

Temas

¡Piérdale el miedo a la rinoplastia!

Publicado: 10 de julio de 2020, 13:17
  1. Rinoplastia

¿Qué es?

Cuando hablamos de rinoplastia nos estamos refiriendo a una intervención quirúrgica de la nariz que se realiza con el objetivo de modificar su forma, su tamaño, la curvatura del tabique (septo rinoplastia), el ángulo entre nariz y labio superior, modificar la forma de la punta, etc.

Son muchos los pacientes que acuden a nuestra clínica buscando realizarse una rinoplastia por razones estéticas pero también existen otros que lo hacen por razones médicas o por haberse sometido ya a una rinoplastia que no ha dado los resultados que buscaban.

Las rinoplastias por razones médicas están orientadas a solucionar problemas como accidentes, problemas respiratorios, ronquidos, etc.

 

Sobre la rinoplastia

La rinoplastia es una intervención que dura aproximadamente dos horas y cuyos resultados son visibles al mes de realizarla. Habrá que realizar revisiones postoperatorias para comprobar la evolución de la intervención con nuestro cirujano.

Si pide cita en algunas de nuestras clínicas en Santiago de Compostela o Pontevedra nuestro cirujano le dará toda la información que solicite sin compromiso alguno.

 

Clínicas especializadas en Pontevedra y Santiago

El Dr. J. L. Vila Moriente está especializado en rinoplastias en sus clínicas de Santiago de Compostela y Pontevedra. Nuestro cirujano cuenta con una dilatada experiencia en cirugía reparadora y estética y, más concretamente en las intervenciones de rinoplastia.

En las consultas previas con cada paciente analizamos de forma pormenorizada su caso para ofrecer una solución completamente personalizada, escuchando sus gustos, preferencias y completos para tenerlos en cuenta durante todo el proceso.

Elaboramos presupuestos cerrados y adaptados a cada paciente y las citas previas son siempre con nuestro cirujano plástico que llevará a cabo la intervención.

Además, ofrecemos revisiones postoperatorias gratuitas con nuestro cirujano para todos aquellos pacientes que se hayan sometido a una rinoplastia.

 

Otras operaciones de cirugía estética que realizamos

Cirugía de la cara:

Otoplastia, perfil facial, lifting cervicofacial.

Cirugías de mamas:

Reducción, aumento, elevación, asimetría mamaria y pecho masculino.

Cirugía de abdomen:

Abdominoplastia, liposucción, cirugía de muslos, abdomen masculino, lipofilling.

Contacte con nosotros si desea solicitar más información sobre alguna de las intervenciones que realiza el Dr. J. L. Vila Moriente.

Noticias relacionadas
¿Qué razones médicas pueden llevarnos a realizar una rinoplastia?

¿Qué razones médicas pueden llevarnos a realizar una rinoplastia?

20/04/2022
Mejorar el aspecto es también mejorar la autoconfianza y el bienestar. Por ello, cada vez son más quienes ven en la cirugía plástica una solución para una problemática que puede ser tanto funcional como estética. En este contexto, la rinoplastia es una de las operaciones más demandadas por
¿Quién puede realizarse una rinoplastia?

¿Quién puede realizarse una rinoplastia?

02/02/2022
La rinoplastia es una intervención quirúrgica que modifica la forma de la nariz, ya sea cambiando el tamaño, alterando el grosor de los orificios nasales, transformando la forma de la punta…  En nuestras clínicas estéticas en Santiago de Compostela y Pontevedra contamos con personal capacitado
Pasos a seguir para la recuperación tras una rinoplastia

Pasos a seguir para la recuperación tras una rinoplastia

05/10/2021
Lo fundamental para conseguir el mejor resultado estético tras una rinoplastia o una operación de nariz es seguir, siempre, las indicaciones del equipo médico y, por supuesto, acudir a las revisiones periódicas que marca el cirujano. En nuestra clínica de cirugía estética en Pontevedra y en
¿La rinoplastia es una operación dolorosa?

¿La rinoplastia es una operación dolorosa?

08/09/2021
La rinoplastia es una operación que puede modificar la forma de la nariz o mejorar la respiración de aquel paciente que la realice.  Son varios los motivos por los que someterse a una rinoplastia, sea cual sea el suyo, en la Clínica Dr. J. L. Vila Moriente, en Santiago de Compostela y Pontevedra,

¡Compártelo!