Clínica de cirugía estética en Pontevedra y Santiago

Temas

Qué es el lifting cervicofacial y en qué consiste

15/11/2021 · Perfil facial

En la Clínica Dr. J.L. Vila Moriente, queremos trasladar información a nuestros usuarios sobre las intervenciones y tratamientos que realizamos en nuestras clínicas de cirugía plástica de Pontevedra y Santiago de Compostela. En esta ocasión, nos encargaremos de proporcionarle todos los detalles que necesita saber si está pensando en someterse a un lifting cervicofacial.

¿Qué es un lifting facial?

El lifting cervicofacial es una intervención quirúrgica que permite tratar la flacidez de la cara y el cuello, consiguiendo que luzca más tersa y rejuvenecida.

El procedimiento que se experimenta durante esta operación es el siguiente:

  1. Antes de realizar un lifting facial o lifting cervicofacial, realizamos un estudio fotográfico y un estudio preoperatorio.
  2. Se interviene quirúrgicamente bajo los efectos de una anestesia general. Asimismo, al lifting cervicofacial, se le pueden asociar otras cirugías, como la blefaroplastia o cirugía de los párpados.
  3. Una vez realizada la intervención del lifting, es necesario pasar por un proceso de postoperatorio en la clínica y llevar un vendaje compresivo.

En las Clínicas Dr. J.L. Vila Moriente, en Pontevedra y Santiago, disfrutará del asesoramiento personalizado que ofrece nuestro cirujano. De este modo, antes de realizar cualquier procedimiento, podrá consultar todas sus dudas sobre la operación. Si está pensando en realizar un lifting cervicofacial, no dude en ponerse en contacto con nosotros y solicitar una cita previa.

Recuperación del lifting facial

Después de la intervención quirúrgica del lifting cervicofacial, el paciente pasará por un proceso de recuperación que, desde nuestras clínicas de cirugía estética, definimos de la siguiente manera:

  • Una vez realizada la intervención, los puntos se retiran en la 2 o 3 sesión, dependiendo de su estado.
  • Pasado un mes tras la operación, desaparecerá el edema causado por esta, sin embargo, será palpable una ligera induración de las zonas que han sido plegadas. Las cicatrices, quedarán ocultas por el cabello, solo podrán ser visibles algunas marcas delante de las orejas, pero se pueden cubrir fácilmente con maquillaje.
  • Cuando hayan pasado dos o tres meses, ya nos podremos hacer una idea del resultado final de la intervención. Las cicatrices comenzarán a pasar totalmente desapercibidas a partir del tercer mes de la operación.

Si lo que busca es corregir la flacidez de cara y cuello, no dude en consultar con nosotros y solicitar más información sobre el lifting cervicofacial. Contacte con nosotros y pida una cita con el Dr. J.L. Vila Moriente en nuestras clínicas de cirugía estética en Pontevedra y Santiago.

¿Busca una clínica de cirugía estética en Santiago de Compostela o Pontevedra?

Si está buscando un cirujano plástico con amplia experiencia en medicina estética, no dude en ponerse en contacto con la Clínica Dr. J.L. Vila Moriente. Nos encargaremos de hacer un estudio previo a cualquier intervención, para realizar el procedimiento correspondiente de la manera adecuada. ¡Pida una cita!

¡Compártelo!

Solicite su cita en la Clínica Dr. J. L. Vila Moriente

Si quiere más información sobre alguna de las cirugías de estética que llevamos a cabo en nuestra Clínica Dr. J. L. Vila Moriente en Santiago de Compostela o en Pontevedra o le gustaría solicitar una cita para realizarse una rinoplastia, una operación de reducción de pecho, una abdominoplastia o una blefaroplastia, no dude en contactar con nosotros.

Pedir cita