Clínica de cirugía estética en Pontevedra y Santiago

Temas

¿Qué es la ginecomastia y cómo se puede corregir?

20/10/2021 · Ginecoplastia

Si es hombre y ha notado que sus pechos no se han desarrollado de formas más parecida a la de una mujer que a la de un varón, es muy posible que sufra de una anomalía llamada ginecomastia.

En las clínicas de cirugía estética del Dr. Vila Moriente de Santiago de Compostela y Pontevedra, estamos especializados en llevar a cabo diferentes operaciones estéticas relacionadas con las mamas, entre las que destacamos el aumento de senos, la elevación de las mamás y también, la corrección de anomalías como la ginecomastia.

A continuación le contaremos qué es y como podemos ayudarle a corregirla.

¿Qué es la ginecomastia? 

La ginecomastia es un tipo de irregularidad que se produce cuando las glándulas mamarias se desarrollan de manera anómala en un varón, independientemente de su edad. Aunque no lo parezca, este tipo de dolencia es mucho más común de lo que podemos pensar, ya que es uno de los problemas mamarios que más sufren los hombres. 

Este desarrollo inusual no suele causar ningún tipo de problema grave en el individuo que lo padece. Para su corrección en las clínicas de cirugía estética del Dr. Vila Moriente realizamos una operación conocida como ginecoplastia

Si tienes alguna duda sobre esta anomalía de pecho, no dude en pasarse por alguna de nuestras clínicas en Santiago de Compostela o Pontevedra

¿Cómo se puede corregir la ginecomastia?

Una de las preguntas más habituales que suelen hacerse las personas afectadas por este trastorno, es cómo se puede o cuál es la mejor manera de corregir su ginecomastia.

Una de las formas más eficaces y duraderas de eliminar el excesivo desarrollo de las mamas en hombres es recurrir a la ginecoplastia. A través de esta intervención quirúrgica, se retira todo el tejido mamario sobrante del paciente, devolviéndole el aspecto de un pecho masculino normal.

En función del tipo de anestesia empleado durante la intervención, el paciente deberá permanecer ingresado una noche en la clínica, aunque también cabe la posibilidad de que reciba el alta esa misma tarde. 

La gran formación y experiencia de nuestro cirujano plástico el Dr. Vila Moriente, lo ha convertido en todo un experto en este tipo de intervenciones. 

Deshágase de la ginecomastia con el Dr. Vila Moriente

Si usted posee unas mamas demasiado desarrolladas y quiere lucir un pecho plano y masculino, pásese por las clínicas de cirugía plástica del Dr. Vila Moriente en Santiago de Compostela o en Pontevedra

Nuestro cirujano plástico le atenderá y asesorará de manera personalizada para determinar cuál es la mejor intervención para usted y le dará a conocer todas las precauciones que se tomarán durante la intervención. 

Vuelva a recuperar la confianza en sí mismo y consiga el cuerpo que siempre ha querido gracias al Dr. Vila Moriente

¡Compártelo!

Solicite su cita en la Clínica Dr. J. L. Vila Moriente

Si quiere más información sobre alguna de las cirugías de estética que llevamos a cabo en nuestra Clínica Dr. J. L. Vila Moriente en Santiago de Compostela o en Pontevedra o le gustaría solicitar una cita para realizarse una rinoplastia, una operación de reducción de pecho, una abdominoplastia o una blefaroplastia, no dude en contactar con nosotros.

Pedir cita