Clínica de cirugía estética en Pontevedra y Santiago

Temas

¿Quién puede realizarse una rinoplastia?

Publicado: 02 de febrero de 2022, 13:02
  1. Rinoplastia

La rinoplastia es una intervención quirúrgica que modifica la forma de la nariz, ya sea cambiando el tamaño, alterando el grosor de los orificios nasales, transformando la forma de la punta… 

En nuestras clínicas estéticas en Santiago de Compostela y Pontevedra contamos con personal capacitado para realizar este procedimiento. El Dr. Vila Moriente, director de la clínica Dr. J. L Vila Moriente, es un profesional con gran trayectoria en este sector y está altamente especializado en operaciones de nariz. 

A este tipo de intervenciones se pueden someter cualquier persona que quiera mejorar el aspecto de su nariz o que presentan problemas congénitos o respiratorios. Por eso hoy queremos explicarle cómo funciona este tratamiento y por qué debe elegir nuestra clínica para hacerlo. 

Por qué elegir al Dr. Vila Moriente para una operación de nariz 

Alta especialización en rinoplastias

Nuestro cirujano cuenta con muchos años de experiencia en este sector y está especializado en rinoplastias. Además, antes de comenzar estas intervenciones el doctor estudia de manera muy detallada las necesidades de cada paciente para adaptar las técnicas a sus exigencias. 

Presupuestos cerrados y adaptados

Durante la primera cita del paciente y el cirujano ya se efectúa un estudio para presupuestar la operación. Dicho presupuesto dependerá del tipo de rinoplastia y de las técnicas que se utilicen. 

Citas siempre con el cirujano 

Una de las características más importante de nuestras clínicas de cirugía estética en Santiago y Pontevedra y que más valoran nuestros pacientes es que todas las reuniones son siempre con el cirujano que lo va a operar. Así la persona puede resolver todas las dudas y conocer de la mejor mano cómo va a funcionar el proceso. 

Revisiones mensuales gratuitas

Todas las intervenciones de este tipo cuentan con revisiones gratuitas. Tras la rinoplastia, en nuestra clínica ofrecemos de manera obligatoria una revisión gratuita al primer mes, al tercer mes, al sexto mes y la última al año. Así podemos seguir de cerca la evolución de todos nuestros pacientes. Además de estas fechas ofrecemos la posibilidad de acudir a la clínica si tienen dudas o si sienten molestias tras la cirugía. 

Gracias a estas operaciones nuestros pacientes pueden: modificar el tamaño de su nariz, corregir defectos y la forma, reparar fracturas, restaurar la simetría facial, solucionar los ronquidos... ganando así confianza en sí mismos. La hospitalización es mínima y el procedimiento tarda un par de horas. Tras la intervención, entre el 7º y 10º día se retira la férula, hacia el 12º día las señales de la intervención desaparecen en su gran mayoría y al cabo de 2 o 3 meses se puede hacer una idea aproximada del resultado, aunque la evaluación final se realiza pasado un año. 

Si quiere conseguir una nueva imagen, contacte con nosotros. En Clínica Dr. J. L. Vila Moriente encontrará un equipo de profesionales en el que confiar. 

Noticias relacionadas
¿Qué razones médicas pueden llevarnos a realizar una rinoplastia?

¿Qué razones médicas pueden llevarnos a realizar una rinoplastia?

20/04/2022
Mejorar el aspecto es también mejorar la autoconfianza y el bienestar. Por ello, cada vez son más quienes ven en la cirugía plástica una solución para una problemática que puede ser tanto funcional como estética. En este contexto, la rinoplastia es una de las operaciones más demandadas por
Pasos a seguir para la recuperación tras una rinoplastia

Pasos a seguir para la recuperación tras una rinoplastia

05/10/2021
Lo fundamental para conseguir el mejor resultado estético tras una rinoplastia o una operación de nariz es seguir, siempre, las indicaciones del equipo médico y, por supuesto, acudir a las revisiones periódicas que marca el cirujano. En nuestra clínica de cirugía estética en Pontevedra y en
¿La rinoplastia es una operación dolorosa?

¿La rinoplastia es una operación dolorosa?

08/09/2021
La rinoplastia es una operación que puede modificar la forma de la nariz o mejorar la respiración de aquel paciente que la realice.  Son varios los motivos por los que someterse a una rinoplastia, sea cual sea el suyo, en la Clínica Dr. J. L. Vila Moriente, en Santiago de Compostela y Pontevedra,
Beneficios de la operación de nariz o rinoplastia

Beneficios de la operación de nariz o rinoplastia

04/06/2021
La nariz es uno de los elementos que más miradas atrae por su privilegiada posición en el medio de la cara. Sin embargo, este hecho hace que el más mínimo defecto en ella sea notable y visto por todo el mundo, lo que puede llegar a provocar grandes inseguridades. Corregir esos defectos, al igual

¡Compártelo!