Clínica de cirugía estética en Pontevedra y Santiago

Temas

Elimine las bolsas de sus ojos gracias a la cirugía de párpados

24/09/2021 · Blefaroplastia

En la Clínica Dr. J. L. Vila Moriente contamos con el cirujano plástico Vila Moriente especializado en todo tipo de operaciones de cirugía plástica en la cara. Tanto en nuestra clínica en Santiago de Compostela como en Pontevedra conseguimos, a través de la blefaroplastia, eliminar las bolsas de sus ojos. 

También conocida como cirugía de los párpados es una de las intervenciones que más demandan los usuarios en la Clínica Dr. J. L. Vila Moriente.

¿En qué consiste la blefaroplastia?

Lo que hace el cirujano plástico Vila Moriente es corregir y eliminar el exceso de piel en los párpados de los pacientes haciendo desaparecer las bolsas que se generan en la zona interior de los ojos de los pacientes.

Además, también elimina los tejidos naturales que con el paso de los años rodean al ojo. 

Ventajas de realizarse una blefaroplastia

Eliminación de las bolsas de los ojos: es el principal objetivo de los clientes que acuden tanto a nuestra clínica de cirugía estética en Santiago de Compostela como en Pontevedra. Con este tipo de operación de párpados nuestros pacientes conseguirán eliminar este exceso de piel y lograr un rostro mucho más joven.

Mejora el campo de visión: un paciente que sufre de un exceso de piel en el párpado superior pierde capacidad visual por lo que con una blefaroplastia nuestro cirujano plástico conseguirá que nuestros pacientes noten una gran mejorara en la percepción y en el campo de visión de sus ojos. Esto es porque la piel sobrante puede llegar a cubrir parte del ojo.

Permite sinergias: esto permite realizar otros tratamientos para alcanzar los mejores resultados en lo que a rejuvenecimiento facial se refiere.  Por ejemplo, el uso de rellenos de ácido hialurónico.

Solicite su cita en la Clínica del Dr. J. L. Vila Moriente en Santiago de Compostela o Pontevedra

Si quiere más información sobre la blefaroplastia o cirugía de párpados, contacte con la Clínica del Dr. J. L. Vila Moriente en Santiago de Compostela o Pontevedra

También puede preguntarle por el resto de operaciones que lleva a cabo en cuanto a cirugía de la cara: rinoplastia, otoplastia, perfil facial, hilos tensores, lifting cervicofacial, ácido hialurónico. 

En cuanto a las dudas, el Dr. J. L. Vila Moriente también se las resolverá con la mayor amabilidad y en el menor tiempo posible. 

¡Compártelo!

Solicite su cita en la Clínica Dr. J. L. Vila Moriente

Si quiere más información sobre alguna de las cirugías de estética que llevamos a cabo en nuestra Clínica Dr. J. L. Vila Moriente en Santiago de Compostela o en Pontevedra o le gustaría solicitar una cita para realizarse una rinoplastia, una operación de reducción de pecho, una abdominoplastia o una blefaroplastia, no dude en contactar con nosotros.

Pedir cita