Clínica de cirugía estética en Pontevedra y Santiago

Temas

Elimine las bolsas de sus ojos gracias a la cirugía de párpados

Publicado: 24 de septiembre de 2021, 10:51
  1. Blefaroplastia

En la Clínica Dr. J. L. Vila Moriente contamos con el cirujano plástico Vila Moriente especializado en todo tipo de operaciones de cirugía plástica en la cara. Tanto en nuestra clínica en Santiago de Compostela como en Pontevedra conseguimos, a través de la blefaroplastia, eliminar las bolsas de sus ojos. 

También conocida como cirugía de los párpados es una de las intervenciones que más demandan los usuarios en la Clínica Dr. J. L. Vila Moriente.

¿En qué consiste la blefaroplastia?

Lo que hace el cirujano plástico Vila Moriente es corregir y eliminar el exceso de piel en los párpados de los pacientes haciendo desaparecer las bolsas que se generan en la zona interior de los ojos de los pacientes.

Además, también elimina los tejidos naturales que con el paso de los años rodean al ojo. 

Ventajas de realizarse una blefaroplastia

Eliminación de las bolsas de los ojos: es el principal objetivo de los clientes que acuden tanto a nuestra clínica de cirugía estética en Santiago de Compostela como en Pontevedra. Con este tipo de operación de párpados nuestros pacientes conseguirán eliminar este exceso de piel y lograr un rostro mucho más joven.

Mejora el campo de visión: un paciente que sufre de un exceso de piel en el párpado superior pierde capacidad visual por lo que con una blefaroplastia nuestro cirujano plástico conseguirá que nuestros pacientes noten una gran mejorara en la percepción y en el campo de visión de sus ojos. Esto es porque la piel sobrante puede llegar a cubrir parte del ojo.

Permite sinergias: esto permite realizar otros tratamientos para alcanzar los mejores resultados en lo que a rejuvenecimiento facial se refiere.  Por ejemplo, el uso de rellenos de ácido hialurónico.

Solicite su cita en la Clínica del Dr. J. L. Vila Moriente en Santiago de Compostela o Pontevedra

Si quiere más información sobre la blefaroplastia o cirugía de párpados, contacte con la Clínica del Dr. J. L. Vila Moriente en Santiago de Compostela o Pontevedra

También puede preguntarle por el resto de operaciones que lleva a cabo en cuanto a cirugía de la cara: rinoplastia, otoplastia, perfil facial, hilos tensores, lifting cervicofacial, ácido hialurónico. 

En cuanto a las dudas, el Dr. J. L. Vila Moriente también se las resolverá con la mayor amabilidad y en el menor tiempo posible. 

Noticias relacionadas
¡Rejuvenece tu mirada gracias a una blefaroplastia!

¡Rejuvenece tu mirada gracias a una blefaroplastia!

13/05/2022
La mirada es uno de los factores más expresivos que tiene una persona. A través de esta podemos transmitir una infinidad de estados de ánimo diferentes. Con el paso de los años, el estrés, el dormir mal o el simple envejecimiento fruto de la edad, genera una seria de defectos estéticos alrededor de
¿Cómo es la recuperación tras una blefaroplastia?

¿Cómo es la recuperación tras una blefaroplastia?

11/04/2022
Si usted se ha sometido a una blefaroplastia o está pensando en hacerlo a corto o medio plazo, seguramente tenga mucho interés en saber cómo es la recuperación de una operación como esta. En la Clínica del Dr. J.L. Vila Moriente estamos especializados en cirugía plástica. El Dr. Vila Moriente
¿En qué consiste la cirugía de los párpados? 

¿En qué consiste la cirugía de los párpados? 

23/12/2021
Una de las zonas en las que más se aprecia el paso de los años es en el rostro, y más concretamente en el área de los ojos. Cada vez son más las personas que buscan una solución para poder lucir una mirada joven durante más tiempo, por ello recurren a soluciones como la cirugía de parpados. En la
Cirugía de párpados: ¿qué conseguimos con la blefaroplastia?

Cirugía de párpados: ¿qué conseguimos con la blefaroplastia?

30/04/2021
El campo de la cirugía plástica y estética ha evolucionado mucho con el paso de los años y hoy en día es posible realizarse intervenciones en buena parte de nuestro rostro y cuerpo para conseguir tener el aspecto deseado. En la Clínica Dr. J. L. Vila Moriente llevamos años ofreciendo a nuestros

¡Compártelo!