Clínica de cirugía estética en Pontevedra y Santiago

Temas

Las diferentes cirugías de mamas que realizamos

22/07/2020 · Cirugía de mamas

En la Clínica del Dr. J. L. Vila Moriente estamos especializados en diferentes tipos de cirugías estéticas de mamas para mujeres y en cirugía del pecho masculino para hombres. En nuestros centros de cirugía estética en Santiago de Compostela y Pontevedra realizamos diferentes tipos de intervenciones y operaciones de pecho a todas aquellas personas que busquen un cambio estético, ya sea para aumentar, reducir, elevar o conseguir la simetría deseada entre ambos pechos.

Nuestro cirujano cuenta con una dilatada experiencia en cirugías de mamas. Visite nuestras clínicas o póngase en contacto con nosotros si desea pedir una cita con el especialista, le asesorará de forma personalizada y tendrá en cuenta todas sus peticiones para informarle.

 

Tipos de cirugías mamarias que realizamos

Reducción

A pesar de que el aumento de mamas es una de las cirugías más realizadas, la reducción es una intervención solicitada en nuestra clínica por aquellas pacientes que sufren un exceso de pecho que les desagrada estéticamente o incomoda llegando a generar problemas de espalda, el más común entre otros.

Realizamos un estudio médico y fotográfico a cada paciente antes de la intervención y nos basamos siempre en los gustos y peticiones de cada una para que así sean los resultados finales.

Aumento

La mamoplastia de aumento se trata de una de las intervenciones de cirugía estética más realizadas en la actualidad. Nuestro cirujano realiza un profundo estudio preoperatorio de cada paciente, así como un estudio fotográfico y una historia clínica para analizar todos los aspectos que influirán en la intervención.

En la intervención se procede a la colocación de la prótesis acordada con la paciente para conseguir el aumento deseado, siempre con unos resultados naturales y de calidad.

Elevación

Se basa en la recolocación de aquellas mamas que tienen un volumen adecuado y al gusto de la paciente pero no la colocación deseada. Es una cirugía similar a la de la reducción, pero sin necesidad de extirpar tejido.

Se trata de una recolocación de los pechos que ayuda a cada una de nuestras pacientes a recuperar y aumentar su autoestima y confianza.

Asimetría mamaria

Es muy común sufrir asimetría entre ambos pechos, sin embargo, en algunos casos es más notable y son muchas las pacientes que visitan nuestras clínicas en Santiago de Compostela y Pontevedra buscando solucionarlo a través de una intervención.

Se resuelven diferencias de tamaño, aspecto, altura, orientación… aquello que genere esa asimetría no deseada.

 

Pida ahora su cita previa

Contacte con nosotros o visite alguna de nuestras clínicas si desea pedir una cita con nuestro cirujano el Dr. J. L. Vila Moriente para solicitar más información sobre las intervenciones de pecho que realizamos en Santiago y Pontevedra.

¡Compártelo!

Solicite su cita en la Clínica Dr. J. L. Vila Moriente

Si quiere más información sobre alguna de las cirugías de estética que llevamos a cabo en nuestra Clínica Dr. J. L. Vila Moriente en Santiago de Compostela o en Pontevedra o le gustaría solicitar una cita para realizarse una rinoplastia, una operación de reducción de pecho, una abdominoplastia o una blefaroplastia, no dude en contactar con nosotros.

Pedir cita