Clínica de cirugía estética en Pontevedra y Santiago

Temas

Operación de blefaroplastia en Pontevedra y Santiago

21/11/2019 · Blefaroplastia

El Dr. J. L. Vila Moriente lleva a cabo en sus clínicas estéticas en Santiago de Compostela y Pontevedra la intervención de blefaroplastia.

 

¿Qué es la blefaroplastia?

La blefaroplastia es también conocida como cirugía de párpados, se trata de una intervención de cirugía estética muy solicitada en nuestras clínicas de Pontevedra y Santiago que consiste en la mejora de la apariencia de esta zona de nuestros ojos.

Lo más habitual es que los pacientes que se someten a esta operación sufran ya signos de envejecimiento y quieran ponerles una efectiva solución reduciendo el tamaño las pieles que rodean a nuestro ojo con el paso de los años.

Sin embargo, esta operación puede tener diferentes objetivos para nuestros pacientes y nos adaptaremos a sus necesidades a través de la utilización de diversas técnicas.

 

Objetivos más comunes de esta intervención quirúrgica

Mejora del campo de visión

En muchas ocasiones las personas que se someten a una blefaroplastia buscan ampliar y mejorar su campo de visión, el cual se puede ver afectado por el exceso de pieles o bolsas en los ojos.

Eliminación de bolsas

La eliminación de las bolsas de los ojos es considerado el objetivo principal de los pacientes que desean realizar una blefaroplastia. El resultado será una apariencia más joven y tersa de nuestro rostro.

La recuperación de esta intervención

Los resultados finales de esta intervención podrán ser visibles al cabo de un mes de la misma ya que en este tiempo previo la zona sufrirá hematomas y, durante los primeros días, tendrá puntos de sutura que se irán retirando días después de la operación.

Desde la Clínica Dr. J. L. Vila Moriente recomendamos a nuestros pacientes usar gafas con unos cristales oscuros para que nuestros ojos no sufran la acción directa del sol y para, si así lo desea el paciente, pueda disimular las marcas que tendrá durante el primer mes.

 

Asesoramiento personalizado

Nuestro cirujano tendrá unas consultas previas con el paciente antes de llevar a cabo la intervención. En estas primeras tomas de contacto el profesional analizará de manera individual el caso del paciente y le explicará con detalle el proceso a seguir antes y después de la operación de cirugía estética.

En función de las necesidades de cada paciente, el doctor utilizará las técnicas más adecuadas para la blefaroplastia y dará una serie de consejos a seguir para el postoperatorio.

No dudes en visitarnos en alguna de nuestras clínicas en Santiago de Compostela o Pontevedra si quieres saber más sobre la blefaroplastia o si deseas pedir una cita con nuestro cirujano.

¡Compártelo!

Solicite su cita en la Clínica Dr. J. L. Vila Moriente

Si quiere más información sobre alguna de las cirugías de estética que llevamos a cabo en nuestra Clínica Dr. J. L. Vila Moriente en Santiago de Compostela o en Pontevedra o le gustaría solicitar una cita para realizarse una rinoplastia, una operación de reducción de pecho, una abdominoplastia o una blefaroplastia, no dude en contactar con nosotros.

Pedir cita