Clínica de cirugía estética en Pontevedra y Santiago

Temas

¡Rejuvenece tu mirada gracias a una blefaroplastia!

Publicado: 13 de mayo de 2022, 12:33
  1. Blefaroplastia

La mirada es uno de los factores más expresivos que tiene una persona. A través de esta podemos transmitir una infinidad de estados de ánimo diferentes. Con el paso de los años, el estrés, el dormir mal o el simple envejecimiento fruto de la edad, genera una seria de defectos estéticos alrededor de los ojos que dan como resultado miradas apagadas, sin luz.

En la Clínica Dr. J. L. Vila Moriente estamos especializados en la realización de diversos tratamientos estéticos, siendo la blefaroplastia o cirugía de los párpados uno de los más solicitados. Con esta operación, nuestros clientes podrán volver a lucir miradas frescas y arrebatadoras.

Ventajas de realizarse una blefaroplastia o una cirugía de párpados

La blefaroplastia consiste en una sencilla operación quirúrgica que elimina las bolsas de los párpados y el exceso de piel y arrugas de alrededor de los ojos. Con esta técnica lograremos cambiar una mirada cansada y envejecida por una que derrocha juventud y vitalidad.

Varias son las ventajas de someterse a esta intervención:

  • Se trata de una operación fácil, que sale bien en la casi totalidad de los casos.
  • Permitirá eliminar las bolsas y exceso de piel de alrededor de los ojos.
  • Como consecuencia del punto anterior, recuperaremos la vitalidad y belleza en nuestra mirada.
  • Mejorará el campo de visión al eliminar la piel sobrante que puede llegar a cubrir parte del ojo.

Tipos de blefaroplastia

No todas las cirugías de párpados son iguales. Distinguimos tres tipos según la zona a tratar:

Blefaroplastia superior

Esta operación de párpados se denomina así por estar enfocada a la mejora estética del párpado superior. Normalmente, el defecto que se produce en esta zona es un excedente de piel. Cuando sobra demasiada piel, puede llevar a una incómoda sensación de pesadez en el ojo que cansa la visión e incluso la puede dificultar. 

Gracias a la blefaroplastia superior, estos problemas mejorarán de manera inmediata tras la intervención.

Blefaroplastia inferior

Esta cirugía de párpados se dirige a las clásicas bolsas de los ojos, situadas en la zona inferior del párpado. Dichas bolsas surgen con la edad o tras malos hábitos de sueño continuados, dando lugar también a arrugas y ojeras.

Blefaroplastia completa

La blefaroplastia completa está indicada para la eliminación general de las imperfecciones situadas alrededor del ojo, abordando los problemas existentes tanto en el párpado superior como en el párpado inferior.  En la Clínica Dr. J. L. Vila Moriente actuaremos conforme a las características del paciente para obtener el mejor resultado.

¿Desea más información sobre esta intervención?

Si todavía duda acerca de someterse o no a una blefaroplastia, no dude en contactar con los profesionales que formamos parte de la Clínica Dr. J. L. Vila Moriente para despejar todos los interrogantes que tenga acerca de este procedimiento.

Le esperamos en nuestras clínicas de Pontevedra y Santiago de Compostela.

Noticias relacionadas
¿Cómo es la recuperación tras una blefaroplastia?

¿Cómo es la recuperación tras una blefaroplastia?

11/04/2022
Si usted se ha sometido a una blefaroplastia o está pensando en hacerlo a corto o medio plazo, seguramente tenga mucho interés en saber cómo es la recuperación de una operación como esta. En la Clínica del Dr. J.L. Vila Moriente estamos especializados en cirugía plástica. El Dr. Vila Moriente
¿En qué consiste la cirugía de los párpados? 

¿En qué consiste la cirugía de los párpados? 

23/12/2021
Una de las zonas en las que más se aprecia el paso de los años es en el rostro, y más concretamente en el área de los ojos. Cada vez son más las personas que buscan una solución para poder lucir una mirada joven durante más tiempo, por ello recurren a soluciones como la cirugía de parpados. En la
Elimine las bolsas de sus ojos gracias a la cirugía de párpados

Elimine las bolsas de sus ojos gracias a la cirugía de párpados

24/09/2021
En la Clínica Dr. J. L. Vila Moriente contamos con el cirujano plástico Vila Moriente especializado en todo tipo de operaciones de cirugía plástica en la cara. Tanto en nuestra clínica en Santiago de Compostela como en Pontevedra conseguimos, a través de la blefaroplastia, eliminar las bolsas de
Cirugía de párpados: ¿qué conseguimos con la blefaroplastia?

Cirugía de párpados: ¿qué conseguimos con la blefaroplastia?

30/04/2021
El campo de la cirugía plástica y estética ha evolucionado mucho con el paso de los años y hoy en día es posible realizarse intervenciones en buena parte de nuestro rostro y cuerpo para conseguir tener el aspecto deseado. En la Clínica Dr. J. L. Vila Moriente llevamos años ofreciendo a nuestros

¡Compártelo!