Clínica de cirugía estética en Pontevedra y Santiago

Temas

Cirugías de la cara de la clínica del Dr. J. L. Vila Moriente

Publicado: 25 de febrero de 2020, 11:36
  1. Noticias

La dilatada experiencia de nuestro cirujano ha propiciado que hoy en día podamos ofrecer a todos nuestros pacientes una amplia variedad de cirugías con excelentes resultados para diferentes partes del cuerpo. Tanto en nuestra clínica en Santiago de Compostela como en la de Pontevedra nos hemos especializado en intervenciones de rinoplastia y blefaroplastia, además de llevar a cabo otro tipo de retoques en el rostro.

 

Rinoplastia

A través de una rinoplastia lo que se busca es cambiar el tamaño de la nariz, modificar su forma, el grosor de los orificios, su ángulo entre nuestra nariz y el labio, modificar una curvatura en el tabique o mejorar nuestra respiración.

 

Blefaroplastia

Consiste en la eliminación y corrección de la piel de nuestros párpados y bolsas en los ojos, muy habitual cuando empiezan a aparecer los signos del envejecimiento. El resultado es una mirada mucho más fresca y juvenil, además de desaparecer el aspecto de cansancio.

 

Otoplastia

¿Sufre complejo por sus orejas? A través de la otoplastia podrá modificar su tamaño y forma con una intervención quirúrgica realizada por nuestro cirujano experto, el Dr. J. L. Vila Moriente.

 

Perfil facial

Cuando hablamos de perfil facial nos referimos a diferentes intervenciones muy habituales que se pueden realizar para modificar el mismo: aumento del malar o aumento del mentón. El aumento del malar se basa en la inserción de prótesis en los pómulos y el aumento del mentón exactamente lo mismo en la región mentoniana.

 

Lifting cervicofacial

Orientado a corregir la flacidez en el cuello y en la cara a través de una intervención quirúrgica en la que, muchos pacientes, aprovechan para combinar con una blefaroplastia. El resultado es un rostro y cuello mucho más fino y estilizado.

 

Ácido hialurónico

Una técnica muy utilizada en la actualidad para reducir el envejecimiento y rellenar partes de nuestro rostro con el fin de mejorar la hidratación y elasticidad de la piel. Se recuperan los volúmenes de la juventud perdidos con el paso de los años sin intervención quirúrgica a través de inyecciones del producto.

 

Pida cita para su consulta con nuestro cirujano

Póngase en contacto con nosotros o visítenos en nuestras clínicas en Santiago de Compostela o Pontevedra si quiere solicitar información sobre nuestras intervenciones o si quiere una cita con nuestro cirujano.

Noticias relacionadas
¿Qué es la liposucción? Resolvemos todas las dudas desde Clínica Dr. J.L. Vila Moriente

¿Qué es la liposucción? Resolvemos todas las dudas desde Clínica Dr. J.L. Vila Moriente

22/07/2021
Tras el verano son muchas las personas que deciden visitar nuestra clínica de cirugía plástica en Santiago de Compostela y Pontevedra solicitando información sobre la liposucción. En Clínica Dr. J. L. Vila Moriente contamos con profesionales con gran experiencia realizando este tipo de intervención
Ginecomastia masculina: causas y solución

Ginecomastia masculina: causas y solución

02/03/2021
La ginecomastia es el desarrollo excesivo de las glándulas mamarias masculinas y en la Clínica Dr. Vila Moriente tratamos esta condición mediante una operación en la que se elimina el exceso de tejido del pecho de los hombres. En nuestras clínicas de cirugía estética de Pontevedra y Santiago
Todo lo que necesita saber sobre el lipofilling

Todo lo que necesita saber sobre el lipofilling

21/01/2021
Con relación a la cirugía del contorno corporal, en la Clínica Dr. J. Vila Moriente queremos presentarle un método muy eficaz para moldear la silueta, el lipofilling. Esta técnica ofrece una doble acción que logra resultados muy positivos, ya que permite eliminar grasa sobrante de una zona para
¿Qué es y cómo se realiza una liposucción?

¿Qué es y cómo se realiza una liposucción?

22/12/2020
La liposucción es una de las intervenciones de cirugía estética más solicitada por nuestros clientes. Consiste en la extracción de grasa acumulada en zonas localizadas del cuerpo como, por ejemplo, brazos, abdomen, nalgas, caderas, muslos, rodillas, tobillos o cuello. Es una técnica efectiva para

¡Compártelo!